Luciana Salazar habló sobre la deuda del país con el FMI

145

Luciana Salazar es una de las famosas que sabe cómo generar polémicas y acaparar la atención de todo su público. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la madre de Matilda volvió a dejar en claro que la política es su nuevo punto de interés.

En esta oportunidad, a través de sus redes sociales, precisamente en su Twitter, ella lanzó un fuerte análisis sobre la deuda que mantiene el país.

La exparticipante del “Súper Bailando 2019” fue realmente lapidaria al realizar un descargo sobre el FMI y la situación del país. “El FMI declara que ‘la deuda argentina es insostenible’. En realidad lo que quieren decir es que Macri dejó un país insostenible. @CFKArgentina puede decir ‘se los dije’”.

De igual forma, la blonda le dio la derecha a la vicepresidenta de la Nación Argentina al rememorar sus dichos. Al respecto apuntó que de forma tácita le dan la razón en lo que dijo sobre el endeudamiento irresponsable.

A su vez, con sus argumentos muy picantes generó gran debate entre sus seguidores virtuales. Se mostró de acuerdo con la salvedad de que no reconocen que se saltaron la normativa del FMI, por eso se parecen a lo nefasto de la gestión de Macri.

Vea también: Alberto Fernández asistió a la puesta en valor del CERENA

Luciana Salazar apoyó la iniciativa de la legalización del aborto y de todas las movilizaciones

La exconductora de “Chismoses” tiene la costumbre de expresarse sin filtrosde cualquier tema. Por ese motivo no se quedó atrás y Luciana se pronunció a favor del “pañuelazo verde”.

“Porque el aborto legal, seguro y gratuito es tema de salud pública y derechos, por las mujeres que mueren en abortos clandestinos, por las niñas obligadas a parir. Que sea punible no evita los abortos, la única discusión real es ¿legal o clandestino?”.

Por supuesto la reacción de los seguidores no se hizo esperar y ante los comentarios de Luciana Salazar opinaron sin piedad al defender sus diferentes visiones. “Sea legal o ilegal es negocio. En vez de pedir aborto legal, por qué no piden salud pública para las mujeres que quieran abortar”.