Lourdes Sánchez vivió un vergonzoso momento con Marcelo Tinelli

140

Los últimos días de Lourdes Sánchez no fueron los mejores. Esto se debe a que la operaron de emergencia y tuvo que permanecer en la clínica hasta recibir el alta médica, algo que se prolongó más de la cuenta para cuidar de la salud de la mujer del Chato Prada.

No obstante, en su estadía en el sanatorio, la panelista de “Los ángeles de la mañana” recibió la visita de varios colegas del medio. Uno de los primeros en pasar a saludarla fue su jefe, Ángel de Brito, líder de LAM.

Asimismo, el que también fue al lugar fue nada más y nada menos que el mismísimo Marcelo Tinelli. El conductor del “Súper Bailando 2019” se acercó para saber cómo evolucionaba la salud de la compañera de Federico Bal y, la incomodó y ella vivió un tremendo momento.

Vea también: Andrés Calamaro causó polémica con unas declaraciones

Lourdes Sánchez: “Estabas aguantando el vómito para no interrumpir la charla con Marcelo”

La propia protagonista fue la que contó en “El Espectador” que Marcelo la sorprendió. Lourdes contó que ese día se sentía muy mal, estaba en la cama con la palangana cuando apareció Marcelo con una gorra puesta.

Sánchez, admitió que durante la conversación con el vicepresidente de San Lorenzo, no aguantó y tuvo que decirle la verdad. “Marce, ¿me aguantas que voy al baño? Yo no daba más, quería vomitar. Estabas aguantando el vómito para no interrumpir la charla con Marcelo”.

 Posteriormente, Ángel le consultó si corrió la palangana cuando lo vio a Tinelli. “Si, la corri ¡me quería morir de la vergüenza!”. Además, sobre el final, la colega del director de “Nuevamente juntos, un amor de revista” comentó que en el hospital, ella debía estar prepara y tenía ciertos cuidados.

Siempre impecable por las dudas”. También recordó un episodio similar justamente con el esposo de Guillermina Valdes, quien le hizo una llamada en video en el momento en el que nació su hijo Valentín.