Los Ángeles de la Mañana se despidieron hasta el año próximo

438

En estos días de diciembre, puede ocurrir que varios programas no tengan su emisión por el mes de enero o las semanas donde transcurre tanto la Navidad como la celebración del año nuevo. Los Ángeles de la Mañana es un caso de este ejemplo, el cual tuvo a su conductor despidiendo una nueva temporada.

Asimismo, con noticias sobre el mundo del espectáculo y el protagonismo de las filosas panelistas que componen el ciclo del Trece, LAM es lo más visto de su franja horaria.

En esta ocasión, lo que se pudo observar en su programa fue el mensaje que dejó su conductor Ángel de Brito. Este se dio en el marco de la despedida de un nuevo ciclo de emisión de este programa que marca agenda en el espectáculo.

Dentro de lo que eran los últimos minutos previos al noticiero, el ex integrante de Magazine realizó las declaraciones propias para despedir el ciclo por este año.

Este año de LAM que tuvimos fue maravilloso, no encantó hacerlo y trabajamos muchísimo hasta hoy, que es el último programa en vivo, así que ayer fuimos a brindar con las chicas y la producción”.

Vea también: El actor Pablo Rago recibió una fuerte denuncia

Ángel de Brito agradeció a toda la audiencia de Los Ángeles en la Mañana

El periodista realizó el agradecimiento a toda la teleaudiencia que los acompaña diariamente. “Le queremos agradecer a ustedes que nos vieron todo el año en el horario anterior y en este horario también, por suerte lideramos el horario y el rubro, así que gracias por acompañarnos todos los días”.

Para finalizar, Ángel repasó en sus reconocimientos a las panelistas que supieron estar invitadas. Igualmente agradeció a todas sus angelitas que estuvieron en el programa.

“Algunas más y otras menos, como Cinthia Fernández que la tenemos aquí de nuevo. También estuvo La Chipi, Silvina Escudero, Matilda Blanco que hoy está acá y va a volver dentro de poco, a Esmeralda Mitre que también está acá, a Graciela Alfano que fue parte del programa, a Iliana Calabró que estuvo muchos meses, ¡a Evelýn (von Brocke)!