A los 69 años murió el amor de Superman en la gran pantalla

452

Mientras dormía en su residencia, falleció a los 69 años, Margot Kidder, quien encarnó a Luisa Lane en Superman. La recordada actriz que enamoró a todos, con su interpretación de la novia de Clark Kent, murió en Montana.

La canadiense, protagonizó a la intrépida periodista en cuatro ocasiones. Hasta los momentos no se cuenta con un informe claro sobre las causas de su deceso. Al parecer, perdió la vida, mientras dormía. Vale recordar que Kidder, había sido diagnosticada con bipolaridad hace años atrás.

La información fue suministrada por su representante Camilla Fluxman Pines a través de la revista The Wrap. Ante tan lamentable pérdida, tabloides recuerdan las muertes de los integrantes de la película. Algunos sostienen que se trata de una especie de maldición, porque todos han sucumbido ante enfermedades.

Sufría de bipolaridad

Kidder acompañó a Cristopher Reeve en cuatro de las taquilleras películas, La actriz siempre recordó la cercanía al protagonista, tras tanto tiempo compartido. Reeve falleció a los 52 años de un ataque, tras vivir parapléjico durante años. Richard Prior murió prematuramente víctima de la esclerosis múltiple. La querida Luisa Lane, trabajó en diversas producciones, siempre bajo la sombra de su personaje.

De todas sus producciones, sólo con Superman logró la fama, cosa que no volvió a repetirse. En el año 1.996, se empezaron a vislumbrar problemas mentales en Kidder. Como se recordará, fue hallado tras el letrero de Hollywood, devastada, tras perderse por varios días. En aquella ocasión la actriz se dirigía al aeropuerto y desapareció, fue hallada en un estado deplorable.

Tras ese duro episodio, mucho apuntaron a que se trataba de un caso de drogas. Meses después se conoció que la actriz padecía de bipolaridad. Este trastorno mental, afecta de manera directa la salud, aclaró Kidder, durante una entrevista. Tuvo una segunda vida con su aparición en la serie Smallville, donde alegró a sus fanáticos. Activista política, dada a las causas sociales, Kidder falleció dejando a una hija y varias ex parejas, con profunda tristeza.




Deja un comentario