¡Lollapalooza en Argentina por tres!

190

No es un error el título. Si bien será la quinta edición de este mega festival internacional en nuestro país, tres son los días que estará en el Hipódromo de San Isidro en su presentación del próximo año.

Como pasa desde ya algunas ediciones, la preventa de entradas conocida como Early birds comenzará a llevarse a cabo sin conocer la grilla definitiva ni los horarios en los que se presentarán las principales figuras internacionales y los fanánticos se jugarán ese pleno desde el próximo martes.

Desde el 8 de este mes, se emitirán los tickets en La Rural (punto de venta exclusivo de ese día) y a través del sistema allacces.com.ar y serán los clientes del banco Santander Río quienes tengan el privilegio de acceder a una preventa exclusiva que se  extenderá hasta el 14.

Si bien todavía no hay confirmaciones de los artistas que dirán presente en nuestro país, la versión estadounidense que se lleva a cabo en Chicago se presentarán Lorde, Muse, Cage The Elephant, Wiz Khalifa, Liam Gallagher y The Drums entre otros.

Fuente: La Nación.

Foto: Vuenoz.




Deja un comentario