20.7 C
Buenos Aires
17 abril, 2024 1:02pm

¿Qué beneficios tiene la logística flex?

La logística flex es una modalidad de envíos y entrega inmediata de los productos vendidos por tiendas digitales, e-commerce o mercado libre. Bajo esta dinámica, el comprador recibe su paquete en el mismo día o al día siguiente de haber gestionado la operación.

Ahora bien, tanto el vendedor como el comprador pueden encontrar grandes beneficios de optar por esta modalidad de envíos. Te invitamos a seguir leyendo esta nota, donde recuperamos algunas de sus características más destacadas y te contamos, además, cómo acceder a un servicio de logística seguro y de confianza.

Logística flex: beneficios para el vendedor y para el comprador

Numerosas empresas de logística ofrecen sus servicios de retiro y entrega de paquetes a negocios de variado rubro que comercializan sus productos de forma online; sea a partir de su propia tienda digital o bien por la plataforma de Mercado Libre (mercado envíos, envíos flex). 

De esta manera, resuelven una importante necesidad de los comerciantes al garantizar la entrega en tiempo y forma de las ventas realizadas. La principal ventaja de la logística flex, por su parte, reside en la velocidad con que los envíos pueden ser entregados en el domicilio del comprador, habilitando así una mejor y más satisfactoria experiencia de compra.

Pero, este no es el único gran beneficio de los envíos flex. A continuación, listamos algunas de las ventajas más destacadas tanto para el vendedor como para el comprador:

3 grandes beneficios si sos vendedor

1) Incremento de las ventas online, junto con mayor visibilización y posicionamiento dado que Mercado Libre favorece en estos aspectos a las cuentas con modalidad flex. Asimismo, permite definir variables como: productos incluídos y no incluídos en envíos flex, área de cobertura, horarios de corte, días y cantidad de paquetes diarios, etc.

2) Acceso a un control integral del proceso de entrega de los productos.

3) El vendedor puede elegir si realizar las entregas con su propio vehículo o contratar servicios de logística flex, brindados por profesionales.

3 grandes beneficios si sos comprador

1) Recibe su compra de forma inmediata y en su domicilio, en el mismo día o al día siguiente.

2) Acceso a un seguimiento en tiempo real del estado de entrega del paquete, mediante la aplicación de envíos flex.

3) Mayor seguridad y garantía de entrega.

¿Estás considerando contratar un servicio de logística flex en tu negocio?

¡Hacé tu consulta con el equipo de Motoflex y accedé a soluciones logísticas de excelencia! Expertos en mercadoenvíos, cuentan con más de 50 vehículos a disposición en todo CABA y AMBA.

Seguí leyendo todas las novedades en Actualidad.

Más articulos

Últimas noticias