Legrand y Vidal asistieron a la presentación de Les Luthiers

200

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la conductora televisiva Mirtha Legrand asistieron anoche a la presentación de la obra Gran Reserva, de Les Luthiers, en el teatro Radio City de la ciudad Mar del Plata. Se trató de la primera de las cinco funciones que el destacado grupo realizará en el escenario del Radio City, hasta el 13 de enero y a partir de las 21.30.

María Eugenia Vidal, quien combina trabajo con descanso en la ciudad balnearia, estuvo acompañada por el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, en la primer función de las cinco que dará el grupo humorista en Mar del Plata.

Mirtha Legrand, por su parte, comenzó este fin de semana con sus noches de sábados y los almuerzos de los domingos desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Lee también:

Otaki Makoto y Misato Kawasak tendrán matrimonio simbólico en 26 países

Gran Reserva, una antología con lo mejor de Les Luthiers

Tanto Vidal como Legrand asistieron a Gran Reserva, una antología con lo mejor de Les Luthiers, que desde hace más de cincuenta años se dedican a unir música, raros instrumentos, parodias, humor y diversos géneros musicales, en historias que vuelven a poner en escena y que parecen resistir el paso del tiempo. Así, ponen el acento en el carácter universal y clásico de sus espectáculos.

Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Jorge Maronna, Tomás Mayer Wolf, Martín O´Connor y Horacio Turano son los seis integrantes de Les Luthiers, que volvieron a divertir al públicos que anoche los aplaudió de pie.

Antes del debut en Mar del Plata, los humoristas recordaron sus primeros tiempos y vislumbraron el futuro: “Cuando empezamos, pensamos que era una fiesta de un día, en nuestra prehistoria en el coro, así empezó una carrera que ninguno de nosotros imaginaba y con las inclusión de los tres nuevos (miembros), Les Luthiers está muy vivo, así que continuamos”, apuntó Maronna, uno de los históricos fundadores de Les Luthiers.