Laurita Fernández hico un comentario sobre Fede Hoppe

128

En la jornada, Adabel Guerrero se presentó en la pista del ‘Cantando 2020‘ e interpretó, junto a su compañero, un tema de ‘Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota’. En ese contexto, quien tuvo una curiosa reacción fue Laurita Fernández.

Si bien su desempeño fue regular, lo que más llamó la atención fue las declaraciones que hizo sobre la estrecha relación que tiene con la exmujer de su marido.

Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola. Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella, vamos a vivir juntos para poder estar juntos, porque si no, no la dejan entrar al barrio. No llevamos perfecto”.

De esta manera la participante, dejó boquiabiertos a todos los presentes. Al escuchar esas palabras, Ángel de Brito le preguntó a Karina La Princesita si haría lo mismo con Barby Silenzi y El Polaco.

Vea también: Morena Rial dio una noticia que sorprendió a Jorge Rial

Laurita Fernández se sorprendió con las declaraciones de Adabel Guerrero

Entre risas la personalidad del jurado, Karina La Princesita dijo que todo estaba bien. Sin embargo, Laurita seguía atónita con el comentario, al punto que analizó la posibilidad de hacer lo propio con alguna de sus exparejas.

No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga ‘venite a cuidarme los nenes con Maca Rinaldi’, ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos”.

Cabe recordar que Laurita Fernández protagonizó una larga relación con Fede Hoppe. Sin embargo, el productor no es padre, por lo que sus dichos llamaron aún más la atención.

Ángel de Brito lanzó si Fernández sabía algo que él no, si su ex sería papá. El conductor dejó expuesta a su compañera, en un tono de broma. A continuación, Laurita dijo que el planteo que hizo Adabel le pareció novedoso.