Laurita Fernández habló de su situación con Nicolás Cabré

527

Algunas semanas atrás, cuando terminó la temporada de teatro de Departamento de soltero, la obra que protagoniza Laurita Fernández y Nicolás Cabré, comenzaron a circular fuertes rumores de crisis entre la pareja.

En tanto decidieron mantener el silencio, ella se fue a Nueva York, donde aprovechó para ir a ver la obra más importante del mundo. Desde su cuarentena, la blonda rompió el silencio en Cortá por Lozano y habló de lo que sucedió con su pareja.

La actriz y bailarina derribó cualquier tipo de versión sobre una ruptura. “Nico se había enculado por algo y se fue antes del teatro, tuvimos una discusión como cualquier pareja, no estábamos en crisis”.

Posteriormente Laurita apuntó que se encontramos en la cochera porque iban en un solo auto. Además, reconoció que pelearon y discutieron como cualquier pareja.

No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres. No sé por qué nos habíamos enculado”. Además, contó cómo vivió las medidas de precaución que comenzaron a tomarse en aquel momento en los Estados Unidos.

Vea también: Jorge Rial fue muy irónico al referirse a Mirtha Legrand

Laurita Fernández contó cómo vivió los últimos días que estuvo de vacaciones

La rubia relató que los baños públicos tenían alcohol en gel, jabón, toalla individual. A su vez, dijo que los últimos 2 días que estuvo de vacaciones le daba temor salir a la calle. También refirió que había poca gente en la calle y que los últimos días no quiso salir a comprar nada.

La actriz actualmente está en cuarentena de acuerdo de las medidas que tomó en estos últimos días el presidente Alberto Fernández. Igualmente, contó por qué decidió no viajar con su novio a la Gran Manzana, algo que dejó con la boca abierta a más de uno.

No quería internar a Nico en los teatros de revistas porque sé que no le gustan”. Por ese motivo, decidió ir finalmente con un amigo, con el que se divirtió a lo grande, según lo que mostró.