Laura Novoa y Patricio Arellano hablaron de su supuesta pelea

177

En la gala de eliminación del Cantando 2020, surgió una interna jamás pensada; entre Laura Novoa y su partener, Patricio Arellano. Si bien por cuestiones de tiempo, aún no se realizó el duelo, la pareja conocerá su futuro en el certamen.

Esta situación puede indicar una jugada de la pareja para generar raiting y de esa forma, considerarse funcionales a los escándalos del show. En LAM, se dio a conocer la palabra del dúo, que le dieron una nota a Maite Peñoñori, la persona que se encarga de cubrir todo en el concurso.

Con el tiempo se sembraron dudas sobre su buena relación, y el centro del conflicto quedó al descubierto cuando el cantante reveló que ninguna de las canciones que propuso eran funcionales al dúo. En el escenario, el jefe de coachs señaló que el conflicto entre ambos es a nivel profesional y personal a la vez.  

“Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor. Yo creo que él está ensayando dos cosas de teatro, está como estresado él de todo lo que está trabajando. Y quizás esto no le está rindiendo como él quisiera”.

A continuación, Maite comentó que le llegó la información de las pantallas de que todo lo decidía ella. La actriz respondió que siempre les preguntó qué querían poner ellos.

Vea también: COVID-19: familiar de Marcelo Tinelli se contagió de coronavirus

Laura Novoa y Patricio Arellano comentaron que no tenían la misma expectativa

Novoa señaló que Arellano siempre remarca que la famosa es ella. Y quizá eso le cuesta un poco llevarlo. Además, dijo que no puede hacer una canción para que él se luzca.

Luego vino el momento de Arellano, que también habló con Maite para Los Ángeles de la mañana. Allí la movilera le preguntó cuál era su impresión de la situación tensa que se vivió.  

“Por qué? ¿Qué es lo que se vivió tenso?», preguntó el cantante. «Se vio como una energía tensa entre ustedes. No sé, no sé. Somos dos seres humanos. A los dos nos pasan cosas. Quizás los dos teníamos distintas expectativas con el certamen o distintas energías. Lo que sí te puedo decir que es lo que yo percibí desde un comienzo, que es que nos gustan diferentes cosas”.