Laura Novoa habló del cruce que tuvo con Oscar Mediavilla

64

Ángel de Brito se encargó de meterle polémica a la perfomance de Laura Novoa y Patricio Arellano cuando terminaron de cantar “Beso a beso”, un clásico de la Mona Jiménez.

En ese sentido, el periodista de espectáculos y conductor del Cantando 2020, recordó los dichos de Oscar Mediavilla sobre ella. Según manifestó, el marido de Patricia Sosa dijo en “Hay que ver” que no entendía qué hace la actriz en un concurso de canto.

A continuación, la actriz aprovechó el espacio para darle respuesta al productor musical. “La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. Es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar”.

Después de escuchar la respuesta de la participante, Oscar le dio la devolución por la interpretación del cuarteto. Al respecto señaló que la afinación de Laura fue débil y Patricio canta cada vez mejor, y les puso un seis.

Este fue un muy buen puntaje viniendo de Mediavilla que ya se posicionó como el jurado de los puntajes más bajos. El resto del jurado también le dio buenas notas, por lo que se especula en las redes que tendría la protección de los que se encargan de puntuar.

Por su parte, Yanina Latorre, los califica de chupamedias, así como lo sostuvo con Esmeralda Mitre, quien recibió no tan malas críticas del jurado, luego de aparecer en un video junto a Marcelo Tinelli donde manifestó que es su preferida del certamen y que la ve ganadora.

Vea también: Romina Manguel opinó sobre las manifestaciones anticurentena

Laura Novoa aseguró que no pretende en salir del Cantando como una profesional

Después del show, Andrea Taboada, que está reemplazando a Maite Peñorori, que se tuvo que aislar por un contacto estrecho de coronavirus, fue a hacerle una nota a Laura Novoa y a Patricio Arellano.

Por supuesto, no dejó pasar el tema con Oscar Mediavilla y le consultó sobre esto. La locutora comenzó refiriéndose al buen puntaje. Luego, la actriz dijo que relamente fue bueno porque ella se equivocó un montón.

Te pone sensible la situación. Pero está bueno también contestar. Porque mucha gente dice, ‘bueno, ¿qué hace ella ahí?’. ¡Trabajo chicos! Y buena onda, porque él es un sol, es divino desde donde lo preguntó”.