Latorre aseguró que Nannis negoció entrevista con Giménez

91

La suma de 85 mil dólares, un pasaje de ida y vuelta y una habitación con todos los gastos pagos en el hotel Alvear fue el costo de la entrevista concedida por Nannis a Susana Giménez.

Tales revelaciones las efectuó Yanina Latorre en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, en donde aseguró que Mariana Nannis es fiel a su estilo mediático y mercantilista.

La panelista refirió que la ex modelo llegó a un acuerdo económico con la producción a cambio de la exclusiva con Giménez.

Sin duda alguna esta entrevista causó todo un revuelo en los medios del espectáculo. Las candentes declaraciones de Nannis resonaron y se replicaron al día siguiente por varios medios de comunicación.

La madre de Charlotte y Alexander rompió el silencio para revelar que fue víctima de violencia física y psicológica. Le explicó a Giménez visiblemente afectada que hace 12 años El Pájaro la hizo perder un embarazo de 2 meses y medio.

Latorre dio una costosa exclusiva

Si bien es cierto algo que impactó fue que la mediática señaló que había viajado para recuperar a su esposo. Cabe resaltar que él y su abogado anunciaron que la separación se dio hace un año.

La rubia anunció que a Claudio lo manipularon personas que lo mantienen en un círculo tóxico. Como es bien sabido, hace poco tiempo corrió el rumor de que una tercera en discordia era la responsable de la ruptura.

Sofía Bonelli apareció en la escena como la amante de Caniggia. En el living de la diva de los teléfonos ella la catalogó como “una prostituta drogadicta”.

Sobre estas idas y vueltas, Yanina Latorre dijo que a la familia Caniggia siempre le ha gustado armar tarima. Por lo que no le extraña que todos los miembros hayan querido sacar partido económico de esta triste realidad que atraviesan.

Los hijos de la pareja habían decidido mantenerse al margen del conflicto. Alex al ver las últimas declaraciones de su padre, salió al frente para defender a su madre a través de sus redes.

Por su parte Charlotte ha querido exponer muy poco sus opiniones y sólo ha lamentado la situación que atraviesa su familia.