Las Innovaciones Tecnológicas De Las Puertas Automáticas Corredizas

312

En el mundo de las puertas automáticas es relevante mantenerse al día con las nuevas tecnología para brindar a los clientes un producto donde impere la funcionalidad, la seguridad, sin olvidar la estética. Estas características ahora son fundamentales para consolidar las puertas automáticas corredizas dentro de la competitividad en los mercados.

Por ello, es necesaria la continua innovación en sus productos; que aporte valor en todo el ciclo de vida de los mismos, desde la producción hasta su instalación y posterior mantenimiento. En este sentido, el desarrollo de tecnologías novedosas en el sector incide en la elaboración como en la instalación de las puertas automáticas.

Asimismo, las innovaciones se han convertido en una garantía en esta nueva realidad que vivimos donde el contacto con las superficies debe ser mínima, ya que incurre en el resguardo de la salud pública. Junto a los estándares de seguridad de las puertas automáticas, el desarrollo tecnológico permite ampliar aún más los márgenes de dicha seguridad.

Y en conjunto con la estética, funcionalidad y seguridad, se vuelven en un producto sin duda indispensable en edificaciones modernas o de vanguardia. Porque al utilizar un Radar ajustado con detector de movimiento y sensor infrarrojo que abarca el área de paso, confiere seguridad en su apertura y cierre. Estos dispositivos; de igual manera, se acoplan perfectamente al control de los accesos, logrando minimizar el esfuerzo al momento de acceder al lugar; lo que impide el contacto con la superficie.

La Seguridad Higiénica Es Ahora Una Prioridad

Para conseguir satisfacer estos requerimientos, lo ideal sería instalar una puerta corrediza automática, producto de gran calidad que ofrece los profesionales de Seel Doors. Los modelos que se encuentran en su amplio catálogo están diseñados para alcanzar una estructura con alta funcionalidad y seguridad durante el tránsito de personas dejando una sensación de continuidad.

Esto ayuda a cumplir con el distanciamiento social tan requerido e importante hoy en día. Las puertas corredizas automáticas de Seel Doors resaltan a la vista, porque funcionan muy bien en edificaciones con requerimientos especiales y de mucha concurrencia.

Sus sensores de movimiento, creados con tecnología GEZE, son capaces de detectar la cercanía de las personas y apartan las hojas de la puerta de forma automática, con seguridad y en absoluto silencio. Estas particularidades permiten que sean utilizadas en negocios de retail, hospitales, hoteles o edificios inteligentes, permitiendo, de este modo, que el paso sea fácil porque se abren de manera horizontal deslizándose paralelamente con un suave movimiento.

Modelos de Puertas Automáticas Corredizas

Aparte de estas ventajas, existen infinidad de motivos para instalarlas en el lugar que el cliente requiera; por ello en SEEL DOORS encontrarás distintas y formidables alternativas para sus proyectos, a fin de que se pueda tomar la decisión que más se adapte a sus expectativas.

Como son tan versátiles, el sistema de puertas automáticas corredizas, con tecnología alemana GEZE, presenta muchas posibilidades como la serie ECdrive, Slimdrive y Powerdrive que son totalmente fiables en su funcionalidad.  Además, los estándares de seguridad que ofrece Seel Doors se consideran uno de los más altos en el mercado.

Su tecnología confiere mayor libertad para el diseño de cualquier fachada respetando los cánones de seguridad EN 16005, normas establecidas para estos productos.

El manejo de las puertas corredizas automáticas ECdrive, Slimdrive y Powerdrive es muy sencillo, porque posee un sistema de diagnóstico seguro que brinda, entre otras ventajas, gran seguridad de funcionamiento debido al control constante de la presión de cierre. Y gracias a su sistema de apertura, permite que el acceso de personas de un ambiente a otro sea fluido y eficiente.

¿Por Qué Colocar Puertas Corredizas Automáticas Ecdrive, Slimdrive Y Powerdrive?

Estos modelos de puertas Corredizas Automáticas con automatismos ECdrive, Slimdrive y Powerdrive de Seel Doors, evidentemente, aportan una solución innovadora porque su montaje duradero permite un gran número de ciclos de funcionamiento.

Y al utilizar un control digital inteligente con autoaprendizaje se ajusta a los movimientos de la puerta de acuerdo a las necesidades. Además, tienen una particularidad muy importante para su funcionamiento y es que tiene un sistema rodante autolimpiador con un mínimo de desgaste que no amerita mantenimiento.

Y como Seel Doors utiliza en la elaboración de sus puertas materiales de primera clase y una tecnología de control de alta gama es vital la presencia de sus profesionales especializados que garanticen la calidad en sus instalaciones, así como el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad.

Pero las ventajas del producto no quedan allí, porque también posee una batería integrada para abrir y cerrar la puerta de emergencia en caso de corte de corriente eléctrica. Y como son construidas con tecnología de última generación permite la sincronización con cualquier sistema de control y mandos técnicos de accesos.

Además, en la extensa gama de modelos que ofrece Seel Door podrás encontrar lo modelos ESG – Todo cristal con Sistema de pinza a presión integrado en el automatismo; ESG – Recercada que permite recercar el cristal con perfiles de aluminio, para mayor estanqueidad, y Los modelos-FR para salidas de emergencia.

Puertas Corredizas para vías de evacuación y emergencia.

También, pueden encontrar los modelos de puertas correderas para vías de evacuación y emergencia con función Break-Out. Esta particularidad permite abatir las hojas en la dirección de salida al estar instalada como puerta corredera con herraje giratorio.

Cabe destacar que todas ellas poseen un gran nivel de seguridad porque el sentido de apertura y cierre tiene un programador con display, lo que permite autoaprendizaje en la marcha y en la múltiple variedad de ajustes.

Y como de novedades tecnológicas estamos hablando, se puede destacar que al instalar los modelos de Seel Doors; podrás sentir la satisfacción de que estás contribuyendo a la seguridad de los usuarios y su protección higiénica en estos momentos donde ha cobrado gran importancia a nivel mundial.

En definitiva, las innovaciones tecnológicas que brindan los automatismos GEZE son una propuesta atractiva y satisfactoria porque se complementan con las puertas de Seel Doors. Y al instalarlas podrás disfrutar de una perfecta suma de potencia, seguridad, belleza, confort y un impecable diseño de primera línea.