LAM: Yanina Latorre se solidarizó con Nancy Pozos

87

El tema con el que arrancó el ciclo Los ángeles de la mañana, fue sobre el fallecimiento de la mamá de Nancy Pazos por coronavirus. La periodista lo anunció en su red de Twitter, donde le dedicó varios posteos a su mamá.

Esta es un año terrible para la exangelita ya que en febrero falleció su papá que perdió la vista y estaba en el Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires en terapia intensiva. Solo un año diferencia las edades de sus padres fallecidos; él 73 y ella 72.

Ante este panorama, Yanina Latorre en el programa refirió que eran personas muy jóvenes. No sólo resaltó la corta edad de la mamá de Nancy sino que dijo que coincidía con algo que la periodista publicó en uno de sus tuits.

Allí hacía mención sobre la culpa que se siente en este contexto perder a un familiar, ya que la llevó a vivir con ella y sus hijos a su madre y se puede responsabilizar por el contagio.

Murió de Covid. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente. Aunque su mente nos había dejado hacía rato”.

Vea también: Maxi López habló en Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre habló del sentimiento de culpabilidad que debe sentir Nancy Pozos

Yanina Latorre dijo con cierta emoción que es verdad que Pozos se culpabiliza porque si ella estuvo con COVID-19 y con los chicos, en este momento se debe sentir culpable.

“La entiendo porque me pasaría lo mismo. Es todo el tiempo estar buscando: ‘fui yo’, ‘yo te contagié a vos’, ‘vos me contagiaste a mí’. Y le pasa a cualquiera. Ella sale a laburar todos los días. No sale a divertirse. No le queda otra, porque tiene que bancar a su familia. Y le viene a pasar esto. La verdad es una enfermedad de mierda”.

Cabe recordar que Nancy fue panelista de LAM entre 2016 y 2017, por lo que sienten el dolor de cerca. Sus excompañeros también opinaron de la triste situación que atraviesa su excompañera.

El conductor de LAM agregó, sobre la terrible situación de la mamá de Pozos, que da impotencia que la gente se cuide y de alguna manera lleguen los contagios.