Lali Espósito compartió una insólita publicación en sus redes sociales

1715

Lali Espósito es una de las artistas del país de mayor trascendencia internacional. Por ello la convocaron a participar en una de las grandes promesas de Netflix.

En ese sentido, la cantante se encuentra en Madrid participando del rodaje de ‘Sky Rojo’. Esta es una serie que se verá en la plataforma de streaming durante este 2020.

Asimismo, la filmación de la serie que crearon los mismos hacedores de ‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a Vis’ está demandando de la intérprete un tiempo importante.

Por ese motivo la argentina decidió divertirse en uno de los descansos del rodaje y compartió lo que realizó con todos sus seguidores que no ocultaron sus risas por lo que publicó.

Lali subió un video caminando de una forma extraña con unos zapatos sumamente grandes. Por eso las burlas estuvieron a la orden del día, ya que sus seguidores e incluso algunos de sus amigos más importantes hicieron bromas con su baja estatura  en los comentarios y despertaron aun más risas.

Vea también: Silvia Süller realizó una difícil confesión

Lali Espósito reflexionó sobre el cambio que siente sobre su personalidad

En una reciente entrevista, Lali dio a conocer su lado más reflexivo. Al respecto dijo que solía ser más diplomática cuando tenía menos edad. En la actualidad siente que esa etapa en la que tenía que complacer a todos se acabó.

“No sé si es que estoy más grande, pero siento que ya no me da lo mismo nada. Cuando era más pendeja tendía a ser más diplomática, y a tratar de caer bien siempre. Pero hoy ya sé perfectamente con quién festejar, donde están mis amistades y mis afectos de verdad”.

La cantante señaló que no se cierra a conocer gente nueva. Aclaró que no es de su interés es atravesar situaciones que no desea porque lo tiene que hacer.

“No es que estoy cerrada a conocer gente nueva, pero ya no me va la de atravesar situaciones indeseadas porque ‘lo tengo que hacer’. Quizá antes me costaba más pero ya no. Me parece que los últimos “veinti” y los primeros “treinti” son muy decisivos en cuanto a los entornos. Y no lo vivo como algo negativo, eh, para nada”.