La venganza de Isabel Macedo contra Pampita a través de…

496

En el año 2010 Isabel Macedo y Pampita protagonizaron una pelea en la ciudad uruguaya de Punta del Este y recientemente a través de su esposo, la actriz pudo haberse vengado de la famosa conductora argentina.

En el verano de hace 8 años, ocurrió uno de los escándalos más comentados y recordados del entretenimiento argentino. En ese momento, Pampita se enojó con Isabel Macedo en la ciudad uruguaya, discusión bastante subida de tono. Esto en medio de los rumores que circulaban en torno al supuesto affaire que la entonces pareja de Pampita, Benjamín Vicuña tenía con Isabel.

Sin embargo, el tiempo pasó e Isabel Macedo se casó y tuvo un hijo, mientras que Pampita y Vicuña terminaron su relación. Por su parte, recientemente la actriz conocida por sus papeles de villana en telenovelas protagonizó con su esposo un momento que ha hecho recordar el enfrentamiento ocurrido en el año 2010 entre la actriz y la conductora.

Lee también:

El emocionante Aquadance de Anamá Ferreira: “Es la primera vez que meto la cabeza abajo del agua”

¿En qué momento ocurrió la venganza de Isabel Macedo?

El momento ocurrió en el lanzamiento al aire de NET TV, evento donde coincidieron y canal de televisión en el que Pampita es conductora. En esta oportunidad también se encontraba uno de los invitados más importantes, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y esposo de Isabel Macedo.

Según informaciones del programa de televisión conducido por Luciana Salazar dedicado a los detalles, romances, enfrentamientos y novedades del mundo del espectáculo, “Chismoses” el cual forma parte de la programación de NET, Pablo Montagna señaló que “Uturbey no quiso saludar a Pampita, que es la principal enemiga de Macedo”.

Suceso ocurrido que ha hecho pensar a muchos que se trata del aún descontento que existe entre Pampita e Isabel Macedo desde hace unos años, del cual su esposo, el gobernador Urtubey está al tanto de ese desagrado entre ambas y lo hizo en señal de apoyo a su actual esposa.




Deja un comentario