La policía británica encontró al ladrón parecido al actor David Schwimmer

686

La policía británica agradeció este martes el apoyo de David Schwimmer, actor de la legendaria serie de televisión Friends que interpreta al personaje de Ross, tras detener a un presunto ladrón cuyo caso se hizo viral en las redes sociales por su asombroso parecido con el actor estadounidense.

Tras varias semanas de búsqueda, finalmente la policía inglesa atrapó a un ladrón, con un parecido físico impresionante al actor David Schwimmer. La noticia se hizo viral en octubre, cuando las autoridades británicas difundieron la imagen del hombre, de unos 40 años comprando cervezas en un supermercado de Blackpool, al noroeste de Inglaterra.

“Tras el llamado que publicamos buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos noticias”, tuiteó la policía de Blackpool, en el noroeste de Inglaterra.”Un hombre de 36 años fue detenido en Southall anoche por sospechas de robo. Gracias por el apoyo, especialmente @DavidSchwimmer!”, añadió.

Lee también:

El sexy destape de Marcela Tauro a sus 53 años

La coartada de David Schwimmer

La policía había pedido el mes pasado la colaboración ciudadana para identificar a un hombre que presuntamente robó un paquete de cerveza en una tienda. El hecho delictivo no fue en sí tan impactante, mientras que lo más llamativo del suceso fue el parecido del ladrón con David Schwimmer. Rápidamente encontraron su cuenta Facebook inundada con respuestas y bromas tras publicar la foto del sospechoso, el vivo retrato de la estrella de televisión estadounidense.

La policía aseguró a sus seguidores que David Schwimmer tenía una sólida coartada: “estaba en Estados Unidos en esa fecha”.“Agentes, les juro que no fui yo”, publicó en la red social el conocido actor. “Estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool que trabaja duro, buena suerte con la investigación”. Añadió el hashtag ‘no fui yo’ y un vídeo en el que también sale adquiriendo unas latas, muy parecido al difundido por los agentes.