La Pampa lista para participar en la Feria Internacional del Libro

172

La Pampa contará con  stand en la Feria Internacional del Libro, a desarrollarse desde el 28 de abril al 14 de mayo. Por octavo año consecutivo, contarán con un espacio para difundir sus creaciones. Voceros de la Secretaria de Cultura informaron, sobre la importancia de estar presentes en la feria que se realizará en Palermo.

En dicho encuentro, La Pampa espera llevar en su stand, a 150 títulos de autores pampeanos. Adicional a ellos, llevarán discos y libros. El objetivo es que asistentes puedan verlos y comprarlos, según sea su gusto.

Se pudo conocer que stand rinde homenaje a acciones desarrolladas en La Pampa. Dicho proyecto ha sido emprendido desde el 2.017, y trata sobre la defensa de los ríos Atuel y Colorado.

Cultura y naturaleza de la mano

En tal sentido, la directora Cutural Dini Calderón, mostrará la experiencia de la Feria Provincial de La Pampa. Dicho evento se realizará este miércoles 25, en el Sexto Encuentro de Organizadores de Ferias del Libro de todo el país. De esta forma, impulsan las gestiones que emprende La Pampa, bajo el slogan “Naturaleza y Cultura”. En total, contará con la presentación de diez expositores de distintas provincias en la sala Adolfo Bioy Casares.

Para el próximo 13 de mayo, se prevé la realización del acto central del Día de La Pampa. Dicha actividad contará con los ponencias de el escritor Walter Cazenave, la directora Dini Calderón y el guatrachense Diego Albrecht. Para llevar a cabo el evento denominado, “La Pampa: los caminos del agua.#Leemos #Luchamos”, en la sala Domingo Sarmiento.

Con relación al stand, el mismo estará ubicado en el Pabellón Ocre. El mismo contará con un acceso directo desde Plaza Italia. Para el 28 de abril, se tiene prevista la presentación de la Colección de Libros de Texto de Interés regional. Para el 29, se proyectará una serie de audiovisuales de la Universidad de La Pampa, a las 17 horas. Para el 4 de mayo se realizará la presentación “Ciencias Fácticas2 de Rodolfo Braun. Adicional a elo, prometen una nutrida agenda con agrupaciones musicales, charlas y talleres para todo público.




Deja un comentario