La obra “La última habitación” un imperdible esta semana

811

El teatro El Picadero se llena de gala con la presentación de la obra teatral “La última Habitación”. Esta obra pinta como una excelente alternativa de fin de semana, ya sea sólo o acompañado. Se presenta como una comedia que promete generarle gratas sensaciones y revitalizar a los asistentes.

Con funciones a las 00:30 los días viernes y sábado, es un plan que no pueden perderse. El teatro Picadero en Pasaje Santos Discépolo 1857, es el lugar ideal para la presentación de esta magnífica obra. Interesados en adquirir los boletos, pueden hacerlo a través de Plateanet y en la boletería del teatro, a tan solo 350 pesos.

Este montaje es una comedia donde el realismo mágico salta a la escena.  Se ambienta con la serie de canciones interpretadas en vivo, escritas y dirigidaa por Walter Velázquez. Por lo general, brinda al espectador una experiencia única y renovadora. Quienes entran, manifiestan que salen recargados y con buenas energías.

Escrita y dirigida por Walter Velázquez, cuenta con un elenco que se define por la perfección en sus interpretaciones.  Le dan vida a los personajes Ana Belén Beas, Gabriel Páez, Alejandro Paker e Ivanna Rossi.

Comedia inspiradora

La historia se desarrolla en el interior de un sanatorio. Allí Clara la protagonista, se encuentra dormida, pero vive detrás de un arcoíris. La misma está a punto de abandonar el centro, ya que se ha vencido su plan de cobertura.

De modo que enfrenta ir a casa sin los cuidados esenciales. En su mundo ella está perfectamente. Aleccionadora y llena de sentimiento, la pieza marcará a los asistentes positivamente.

Según el autor de la obra, es “Una experiencia teatral con un objetivo supremo”. Resalta que busca que el espectador salga mucho mejor de lo que entró. Una producción que seguramente reunirá excelentes críticas,  debido a su excelencia.




Deja un comentario