La noche de Las Librerías, una opción para disfrutar este sábado

524

Diversas Actividades están enmarcadas en La Noche de Las Librerías, evento que se realizará este sábado 10 de marzo. Esta nueva edición del evento literario a llevarse a cabo en la avenida Corrientes, promete grandes sorpresas. Por lo tanto, desde las 18:00 horas hasta la medianoche, el compás se abre para disfrutar de la vida bohemia.

El evento en cuestión será desplegado desde la calle Junín a Libertad, vistiendo de gala la calle Corrientes. La noche contará con exquisitos invitados como Claudia Piñeiro, Campanella, Axel Kuschevatzky, Florencia Etcheves y Reynaldo Sietecase.

La literatura se impone en esta actividad digna de replicar. Asistentes podrán disfrutar de un interesante e histórico recorrido. Así mismo, se estarán desarrollando talleres, charlas y actividades para todo tipo de público. Adiciona a ello, se abre el espacio para la presentación de poesías, música y otros programas que se extenderán hasta la medianoche.

Incentivando el amor por los libros

Lectores y escritores podrán compartir experiencias cara a cara. En el lugar se contará con livings en los que se podrán sostener animadas charlas y reflexiones. De modo que los autores podrán recoger experiencias y asistentes, develar dudas o realizar preguntas sobre el tema literario.

En esta nueva edición, destaca la presencia  de unas librerías que no se contaban en la ruta. Por ello, se armó el interesante Paseo Librero, en el que se podrán vender y comprar libros, con total comodidad.  Vale resaltar que la actividad no es exclusiva para los adultos, por el contrario, fue pensada para toda la familia.  Por tanto, se contará con juegos para los chicos, charlas sobre libros y Jam de música.

Como puede verse, una noche pensada para el disfrute, de una manera divertida y diferente. Uno de los objetivos del evento, es reactivar el amor por los libros y mostrar su importancia para formar a la sociedad. Por ello, incorporar a los chicos en el paseo, garantiza que éstos desarrollen interés por los libros, a temprana edad.