Néstor Braidot

La neurociencia para emprendedores llegó al MDE de la mano de Néstor Braidot

795

Una de las intervenciones más esperadas del Marketing Digital Experience (MDE) 2018, que se desarrolló el 25 y 26 de agosto en la Universidad de Belgrano, fue la del experto y reconocido a nivel mundial en neuromarketing Néstor Braidot, que puso a disposición de los participantes su amplio conocimiento en la aplicación de neurociencias para el desarrollo de organizaciones y de personas.

Braidot, que es investigador, catedrático, consultor, escritor y conferencista internacional poseedor de un extenso currículo y ampliamente acreditado, disertó sobre cómo las neurociencias permiten desarrollar nuevas capacidades para emprender, ideal para quienes acudieron con el propósito de impulsar una idea, o una marca, una empresa, o algún producto o servicio.

Entre las recomendaciones más importantes dadas por el experto consistió en aventurarse a descubrir, pero no en el concepto de buscar nuevos territorios, sino en aprender a observar de una nueva forma, hacer que se expandan “la conciencia y la metaconciencia hacia el entorno y hacia uno mismo”.

Explicaba que únicamente con profundidad y sinergia entre la observación y la autoobservación todo ser humano es capaz de “liderar su propio proceso de cambio y transformación”.

Braidot sepultó la idea de que el éxito viene acompañado de la suerte al asegurar que “el desarrollo cerebro-cuerpo-mente-espíritu no es una atribución que viene dada por la suerte, sino que es el resultado de lo que cada persona hace por sí misma”.

De esta forma el autor de más de 25 libros que han servido de guía a varios empresarios y ejecutivos a nivel mundial selló su ponencia en el MDE, que representó una gran oportunidad que, además de ser gratuita, sirvió para aportar herramientas 100% aplicables y sobre todo efectivas para cualquier negocio.

Y es que quienes tuvieron la oportunidad de sumarse a este magno evento están conscientes de que su empresa o negocio ya no serán el mismo, pues también tuvieron la oportunidad de hacer networking, con lo que lograron establecer una nueva red de contactos con otros profesionales y colegas nada despreciable en esta era digital.




Deja un comentario