“La Mona” Jiménez desmiente su participación en el Festival de Jesús María

2241

El cantante Carlos “La Mona” Jiménez no se presentará en la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. Así lo informó el propio artista, en conjunto con la comisión directiva del evento.

Un malentendido se presentó con la grilla difundida por parte del Festival de Jesús María. En la misma se planteó la participación de Carlitos “La Mona” Jiménez, en la noche del miércoles 16 de enero, como invitado de Alejandro Lerner.

El malentendido acerca de que “La Mona” participará el miércoles 16 de enero habría surgido de los voceros del cantante de rock-pop Alejandro Lerner, que habían incluido al artista cuartetero como uno de los invitados a su show.

Lee también:

Hilary Duff toma licuado de placenta tras el nacimiento de su hija

“La comisión directiva quiere expresar que dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado, cuando mencionó los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos “La Mona” Jiménez”, se lee en un comunicado difundido este martes en la noche por la organización del festival.

“Por ese motivo, se anunció su presencia. Luego, fue desmentida por el mánager de Jiménez, ante lo cual las oficinas artísticas involucradas y el festival decidieron  excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha. De acuerdo a esto, se procedió de forma inmediata a quitar su nombre de todas las plataformas de comunicación”, agrega el texto.

Asimismo,  los asistentes de “La Mona” aseguraron lo siguiente: “Ayer solicitamos a las autoridades del Festival que sean ellos lo que retiren el nombre de la grilla. Al ver que no obtuvimos respuesta y que en los medios de comunicación siguen comunicando la participación de “La Mona” es que queremos dejar en claro que esa noche Carlos Jiménez no actuará en este prestigioso festival”.

La decisión de sacar de la grilla a “La Mona” llegó después que éste publicara un comunicado en Instagram, en el que aseguraba que “en ningún momento ni de la oficina de Alejandro Lerner ni por parte de la organización de Jesús María se comunicaron” con él para que fuera invitado al recital del cantautor bonaerense.