La Imagen En La Pantalla Del IPhone Parpadea Y Tiene Líneas

75

Tu iPhone posee una serie de impresionantes características en la que se destaca una pantalla multitáctil con tecnología IPS y alta resolución de 325ppi. Aunque el dispositivo posea una tecnología de vanguardia, esto no impide que pueda sufrir algún desperfecto como la imagen en la pantalla de IPhone parpadea y tiene líneas.

Los problemas de visualización relacionados a los iPhone, como el parpadeo de la pantalla, cuadros blancos, líneas grises y pantalla azul de alguna manera pueden estar vinculados a un daño de hardware, un error de software o aplicaciones dañadas por un mal funcionamiento.

Estos desperfectos se presentan cuando el equipo ha estado expuesto a algún líquido o sufrió una caída; lo que provoca que la placa lógica del iPhone esté ocasionando un daño potencial al IC táctil.

Otra causa de las probables fallas visuales son las actualizaciones de software. Por alguna razón, algunos parches de firmware son capaces de crear problemas después de su ejecución. En este caso, solo queda esperar a que Apple lance otra actualización que contenga un parche para resolver la causa subyacente.

Los problemas de memoria, incluido el espacio de almacenamiento insuficiente; también pueden provocar que ocurran las mismas fallas en el dispositivo. Como precaución vale la pena revisar el estado actual de la memoria y gestionar el almacenamiento, si es necesario.

Soluciones Para El Parpadeo De La Pantalla Y Problemas De Visualización En El IPhone

Si la imagen en la pantalla del iPhone parpadea y tiene líneas cuando se usa ciertas aplicaciones, podés intentar las siguientes soluciones.

Lo primero y lo más común es reiniciar el dispositivo. Esta alternativa se usa para corregir problemas técnicos menores que causan debilidades en ciertas funcionalidades del dispositivo; incluido los problemas de visualizaciones.

Luego podés optar por verificar y configurar los ajustes de pantalla, ya que algunos fallos ocurren después de realizar cambios en ciertas aplicaciones o configuraciones del dispositivo; por lo que puede ocurrir que alguna sea incorrecta.

Si necesitás más ayuda porque se te dificulta activar ciertas funciones de tu iPhone no dudés en visitar nuestra página; allí podrás contactar al servicio técnico de MobiDoc para resolver tu problema de inmediato.

Otra posibilidad para comprender el fallo es habilitar transparencia reducida. ¿Qué significa esto? Es una solución temporal cuya objetivo es cambiar el tamaño de la fuente a cualquier otro tamaño excepto el más pequeño.

Si estás editando un documento con cualquier aplicación que permite manejar páginas, números o keynote y el iPhone comienza a presentar los problemas de visualización; entonces intentá desactivar la sincronización de iCloud para iWork en tu dispositivo.

La solución: restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica

Aunque te parezca difícil de creer, todavía podés recurrir a otra opción. En esta ocasión intentá restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica a través de iTunes. Este método borrará todos los datos y los repondrá a la configuración de fábrica.

Cuidado al realizar este procedimiento, es vital crear una copia de seguridad antes de comenzar y, para ello; es indispensable una computadora con la última versión de iTunes. Al completar el proceso la configuración de tu iPhone será como la original y el problema desaparecerá.

Si todas estas soluciones provisionales no han podido resolver el parpadeo de la pantalla de tu iPhone, es el momento de contactar al servicio técnico de MobiDoc para obtener ayuda de inmediato; allí tu equipo estará en las mejores manos porque garantizamos la más alta calidad en el servicio y excelente tiempo de respuesta.