19.2 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2023 5:34am

“La Gaviota” de Antón Chéjov, la nueva propuesta de Nicolás Pérez Costa

El realizador Nicolás Pérez Costa encabeza junto a Tiki Lovera la dirección de la nueva puesta escena teatral La Gaviota, del médico, escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov. La adaptación de uno de los clásicos más importantes del Siglo XX será estrenada este domingo 28 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro IFA Centro de Experimentación Teatral “Alicia Zanca”, ubicado en la avenida Scalabrini Ortiz 326.

La Gaviota cuenta con un elenco estelar. El papel protagónico lo tiene la actriz Talia Acosta, hija de la renombrada actriz y humorista argentina Ana Acosta. También forman parte de esta adaptación de la obra considerada una de las joyas ruso los actores Miguel Souto, José Luis Calcagno, Leticia Salorio, Daniel Groppo, Patricia Plano, Atilio Farina, Nico Litman y Valentín Iribarren.

Lee también: The Mountain, de Games of Thrones, dijo sí ante el altar

El elenco y la trama de La Gaviota

La obra cuenta fielmente con los personajes característicos: la soberbia y orgullosa actriz Irina Nikolaievna Arkádina, así como el famoso escritor y pareja de Irina, Boris Trigorin. También está el hijo de Irina, Konstantin Treplyov, quien es aspirante a escritor y necesita, de forma constante, la aprobación de su madre. Además de Nina Zarechnaya, quien está enamorada de Konstantin, es aspirante a actriz e hija de un terrateniente.

Con La Gaviota el público podrá reflexionar acerca de las manifestaciones humanas que surgen y dan vida a la trama, como los sentimientos y aspiraciones de cada uno de los personajes. Al igual que la relación entre padres e hijos que hará que con la personificación de cada uno de los actores, la audiencia se sienta próxima a la historia y se sumerja en ella gracias a la intensidad de cada una de las interpretaciones.

Las entradas para La Gaviota de Antón Chéjov se pueden comprar a través de Deteatro.com.ar o en la boletería del teatro a $200.

Más articulos

Últimas noticias