“La Bomba” Tucumana ¿Acusada de intentar asesinar a su hijo?

321

Si de Gladys “La Bomba” Tucumana se trata, hay algo que es muy cierto: Todo tiene que ver con drama, drama, drama… Y en este caso, no hay excepción. Nos llegó por sorpresa la declaración que hizo Olga, la hermana de la cantante tropical, quien reveló en el programa televisivo “Infama” algunos secretos oscuros y bizarros de su familia.

“Que ella no hable de golpeadores. Porque hasta hace poco le pegaba a su hijo. Lo que pasa es que uno se acostumbra a vivir de la forma que fue criado. Para él no era raro que su mamá lo golpee, que lo quiera matar, que lo intente tirar de un quinto piso“, expresó Olga, en referencia a las últimas confesiones que hizo Gladys ante las cámaras, donde habló de haber convivido con un padre alcohólico y golpeador.

“La Bomba” había comentado en el programa de Mirtha Legrand el “calvario sufrido” durante su niñez, por culpa de sus padres, lo que enfureció a su hermana, Olga, que no dudó en refutar esa historia. Ahora, el que Olga haya dicho que Gladys trató de matar a su hijo, dejó en shock a los conductores de “Infama” que le preguntaron nuevamente si eso era cierto.

“Sí, cuando era chico. Yo no quería hablar más, pero me sentaron acá y como ella habla de mis padres yo cuento cómo es ella“, declaró Olga frente a la audiencia. Resta preguntar ¿Cuál será la reacción de “La Bomba” ante el ataque de su propia familia, específicamente de su hermana?, pues pensamos que con esa denuncia podría o no haber serias consecuencias.

De momento, la cantante se mantiene de reposo, por haber sufrido un fuerte accidente en el rostro, durante los ensayos previos a su presentación en Bailando. Esperemos a ver si acaso se pronuncia sobre este polémico tema.




Deja un comentario