Kit Harington y Rose Leslie están felizmente comprometidos

147

Se oyen de cerca campanas de boda. Los actores Kit Harington y Rose Leslie pronto darán el sí, ante sus familiares, amigos y cercanos, en una ceremonia que ha sido soñada por los seguidores de esta hermosa pareja, que conoció el amor mientras trabajó junta en la popular serie televisiva “Game of Thrones”.

Allí, curiosamente, interpretaron a dos tempestuosos amantes, que ven frustrada su relación por la inesperada muerte del personaje de Leslie, una salvaje llamada Ygritte quien agoniza en los brazos de Jon Snow (interpretado por Harington), de la forma más dramática posible, despidiéndose para siempre del universo creado por el genial escritor, George R.R. Martin, cuya novela “Canción de hielo y fuego” dio paso a este laureado show de TV.

Antes, ambos actores se mostraban renuentes a decidir si daban este paso importante en sus vidas, entendiéndose lo difícil que es mantener una relación estable en el medio donde trabajan, pues los divorcios no sólo son el pan de cada día, sino que su demanda se ha incrementado con mayor fuerza en los últimos años.

Pero, tal parece que ni las estadísticas podrán detener a la feliz pareja, que posiblemente vea cumplido su sueño de ser marido y mujer el año que viene. Ambos se conocieron en el año 2012, y aunque una vez rompieron su relación por situaciones desconocidas, decidieron intentarlo nuevamente, y como que sí se les dio al final.

Los primeros rumores de su noviazgo surgieron tiempo después de que aparecieran juntos dentro de la serie, pero no se mostraron como pareja oficial hasta los pasados premios Oliver que se efectuaron en Londres, Inglaterra, en el 2016. Tras su participación en “Game of Thrones”, Leslie sigue abriéndose paso por Hollywood al igual que su novio, que ya comenzó a incursionar en películas de gran presupuesto para la pantalla grande.




Deja un comentario