Kevin Spacey sin trabajo y en rehabilitación

259

La carrera de Kevin Spacey y su imagen personal se han desplomado luego de saberse que está involucrado en varios casos de acoso y abuso sexual.

Este episodio es parte del escándalo que se ha desatado en Hollywood a raíz de la acusación al director Harvey Weinstein por la misma causa.

Kevin Spacey pidió disculpas por lo sucedido y declaró su homosexualidad en un comunicado publicado en su cuenta Twitter. El revuelo causado por ambas noticias, más la aparición de nuevas acusaciones en su contra, llevaron a que fuera excluido de la famosa serie House of Cards y que Netflix haya rescindido su contrato de trabajo.

Según publica Daily Mail, el actor de 58 años ingresó el fin de semana pasado en la clínica The Meadows, en Arizona (EEUU), para someterse a tratamiento por su adicción al sexo. El mismo centro en el que se encuentra Harvey Weinstein.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmado por sus abogados, quienes sí han desmentido las últimas acusaciones de acoso sexual contra el actor que provienen de Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.

Harry Dreyfuss ha publicado que Spacey le tocó de forma inapropiada en el 2008 cuando el joven tenía 18 años en un ensayo de Complicit, en el teatro Old Vic de Londres. El joven estaba en la misma sala que su padre, que trabajaba en el montaje teatral.

Declaraciones del hermano de Spacey

En medio de toda esta polémica, Randall Fowler, hermano mayor de Kevin Spacey Fowler, se ha declarado víctima inocente de la violencia y los abusos de su padre, a quien ha llegado a calificar de nazi.

Tal vez éste sea el origen del comportamiento de Kevin con los jóvenes. En todo caso, de ser así, estos traumas de la niñez deberán ser examinados en el centro de rehabilitación para que pueda superarlos y seguir adelante.




One thought on “Kevin Spacey sin trabajo y en rehabilitación

Deja un comentario