Kevin Hart se negó a presentar los Premios Oscar 2019

302

El actor afro-americano Kevin Hart, que hasta el último fin de semana parecía indeciso respecto a la posibilidad de ser el anfitrión de la próxima entrega de los Premios Oscar, con Ellen DeGeneres que lo instó a hacerlo, echó por tierra definitivamente esa posibilidad.

“Lo superé”, dijo Kevin Hart  entrevistado en el programa Good Morning America (GMA). “No hay más conversación al respecto; ya superé eso, superé el momento”.

Kevin Hart  afirmó una vez más que se disculpó a fines de la década del 2000 cuando se produjeron los primeros chistes homofóbicos de parte del actor en su cuenta de Twitter. “No voy a dar más explicaciones de quién soy”, señaló. “He terminado”, agregó luego.

“Si no (escucharon la disculpa), no sé lo que están buscando”, continuó. “Soy una buena persona, me encanta amar, si no lo ves, entonces es un problema para ustedes”.

Al ser consultado nuevamente en relación a si sería el anfitrión de los Oscar este año, dijo de forma contundente que “No” y, además, es demasiado tarde para prepararse.

Lee también:

Justin Bieber trató de reencontrarse con Selena Gómez

Kevin Hart nuevamente se disculpó con la comunidad LGBTQ

El lunes, Kevin Hart se disculpó formalmente de nuevo con la comunidad LGBTQ en su programa de SiriusXM Straight from The Hart.

“Una vez más, Kevin Hart se disculpa por sus comentarios que lastimaron a los miembros de la comunidad LGBTQ. Me disculpo”, dijo en su programa. “Pensamos que estaba bien hablar así, porque así es como hablamos el uno con el otro”.

El sábado pasado, al ser entrevistado por Variety, Kevin Hart confirmó que no sería el anfitrión de la 91 edición de los Premios Oscar, que se entregarán en Los Angeles el próximo 24 de febrero. “Lo haría alguna vez? No, está hecho. Está hecho”, dijo Hart. “Llegó el momento y fue una bendición, y me entusiasmó la oportunidad y todavía lo estoy”.

“En mi mente conseguí el trabajo, era un trabajo de ensueño, y surgieron cosas que simplemente prohibían que sucediera. Pero no creo en ir hacia atrás”, agregó en la entrevista con Variety convencido de bajarse de la gran gala de los Oscar.

Asimismo, Kevin Hart se mostró apesadumbrado por la posibilidad perdida, luego de que cientos de usuarios recordaron en Twitter los chistes homofóbicos que había hecho hace años.