Keira Knightley criticó a Kate Middleton luego de dar a luz.

340

Recientemente la conocida actriz Keira Knightley expresó cómo fue su parto y realizó una dura crítica a Kate Middleton por cómo se mostró horas después de haber dado a luz a su tercer hijo.

Keira Knightley es una talentosa artista, y se conoce por su papel protagónico como XX en Piratas del Caribe, ha cantado en un par de oportunidades, especialmente para la película Begin Again (2014), y  su faceta más reciente se relaciona con la escritura.

La actriz ha publicado recientemente un texto en el libro titulado Feminist Don’t Wear Pink (And Other Lies (Las feministas no visten de rosa, y otras mentiras). En el cual participan otras importantes artistas de Hollywood tales como Gemma Artenton, Emma Watson y Saoirse Ronan. El libro fue editado por la escritora y también bloguera Scarlett Curtis.

The Weaker Sex, el ensayo de Keira Knightley

En el ensayo que escribió Keira Knightley describe abiertamente lo duro que fue el parto de su hija, el 1 de mayo de 2015. En el texto titulado The Weaker Sex (El Sexo Débil) reflexiona: “Mi vagina se partió en dos. Llegaste con los ojos abiertos. Los brazos alzados al aire. Gritando. Recuerdo la caca, el vómito, la sangre, los puntos. Recuerdo mi propia batalla. Tu batalla y tu pulso vital. La supervivencia. ¿Y acaso soy el sexo débil? ¿Lo eres tú?”.

Lee también: Escándalo por los chats de Nicole a Fabián

Unas semanas después, nació la segunda hija de Kate Middleton y el Príncipe William y la tarde del parto, se veía a la duquesa de Cambridge saliendo del hospital con una apariencia sonreída e impecable. Con relación a ello, Keira Knightley señala en su ensayo: “Nos incorporamos para ver la tele. Ella [Middleton] salía del hospital siete horas después con el maquillaje perfecto y los tacones puestos. El rostro que el mundo entero quería ver”.

La reflexión del escrito continúa: “Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos partiéndose en dos, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas enfurecidas. Ponte guapa. Que se te vea con estilo, no muestres tu campo de batalla, Kate. Siete horas después de tu batalla entre la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se rompa, y de que la vida, sangrienta, chillando, surja de ti. No lo enseñes. No lo cuentes. Quédate ahí de pie con tu niña y que te fotografíen un puñado de fotógrafos hombres”.

La crítica de Keira Knightley resulta devastadora, pero genuina por expresar el proceso de parto que ella atravesó, al igual que muchas como condición natural de la mujer.




Deja un comentario