Karina La Princesita se molestó con las angelitas por decirle burra

67

Karina La Princesita se enojó con la integrante del panel de Los Ángeles de la mañana, que la trataron de ignorante por no conocer El Club del clan, que fue la interpretación que realizó Carmen Barbieri en su regreso a la pista, en compañía Mariano Zito.

Aunque el dúo tuvo una muy buena performance, y se fueron con veintiséis puntos del estudio, lo que llamó la atención fue que la cantante de cumbia debió googlear al exitoso programa musical de televisión.

Por ese motivo, rápidamente, a Ángel le llegó un audio que no dudó en poner al aire. Al respecto bromeó diciendo que son un delibery porque atienen a todos, desde Mica Viciconte hasta Karina La Princesita.

A continuación, Maite Peñoñori comentó que no le gustó que la tildaran de burra. Luego Andrea Taboada se justificó diciendo que no le dijeron así, solo que por ser jurado debía saber.

No le dijimos que era burra. No podía no saber. Ignorante no es una mala palabra, significa desconocer algo. Todo el mundo toma mal la palabra ignorante”. No le gustó que la traten de burra»,” remarcó el conductor.

Vea también: Cinthia Fernández contó quién fue la primera persona que la felicitó

Karina La Princesita se justificó diciendo que no era burra, solo era una cantante actual

Yanina Latorre refirió que La Princesita se ofende por la gente que no conoce la cumbia, los fanáticos de El club del clan, se pueden enojar que ella desmereció al club. Luego, Karina habló en un audio.

Hola, ¿Cómo andan? Me metí en un lío sólo porque podría haber googleado? Sí, googleé. Simplemente que la grilla o el programa nos lo pasaron ahí. Hoy ya pedí que me lo pasen antes para poder googlear con anticipación. Porque googlear, voy a googlear igual”.

A su vez, señaló que era joven y en su casa no se consumía ese tipo de música. Después mencionó que era una cantante actual y espera que cuando asista al programa sepan sus orígenes.