Karina La Princesita se conmovió ante la opinión de los jueces

126

La participación de Karina La Princesita en el “Súper Bailando 2019” fue de improviso. Nadie pensó que la cantante de música tropical iba a formar parte de los 30 años de la estrella del Trece.

Sin embargo, ella sorprendió a todos al acceder y lucirse en cada gala. A pesar de su poco talento en el baile, lo cierto es que el carisma de la famosa la instaló como una de las favoritas del certamen.

En ese sentido, su paso por el show televisivo fue de menor a mayor y, los integrantes del jurado mostraron su progreso y se lo reconocieron con conmovedoras palabras. Recordemos que la expareja del Polaco fue una de las que inauguró “grandes éxitos” y tuvo una notable actuación.

Cuando la joven terminó la puesta en escena, los jueces del estrado comenzaron la ronda de devoluciones. “Noto el compromiso que le estás poniendo al certamen, Karina. Te falta hacer ese click para creértela y romperla. Me gustó la propuesta, aunque quizás me pareció un poco difícil para Karina, que no es bailarina”, inició Ángel de Brito.

Vea también: Nicole Neumann quedó en medio de una polémica

Flor Peña elogió a Karina La Princesita en su baile: “Yo te estoy viendo crecer gala a gala”

Las demás críticas a Karin La Princesita, no fueron diferentes, pero la que emocionó a la participante fue la de Flor Peña. “Karina, yo te estoy viendo crecer gala a gala. No es la misma Karina que empezó. Vos tenés una cosa aniñada, aunque debés tener tu carácter. Y estoy empezando a ver que empieza a salir la mujer que sos”, comenzó diciendo Peña.

En ese contexto Karina venía escuchando muy atentamente las palabras de la actriz pero de un momento a otro, se mostró muy conmovida con las palabras que le estaban dedicando.

“Tenés que hacerte cargo de esa mujer porque es lo que sos, esa mujer está apareciendo acá. Tenés que confiar en vos y sentirte segura con vos misma. Sos una bomba y una hermosa cantante”, siguió la morocha.

En ese instante se podía ver que a la cantante se le llenaban los ojos de lágrimas por lo que la jurado le explicaba. En ese momento se hizo un silencio y Tinelli interrumpió la devolución.

“Esto es animarse y decir ‘ok, tengo ganas de hacerlo y lo hago’, y enfrentar estos miedos al ridículo y a lo que van a decir. De acá en adelante va a haber una mujer más fuerte, que es lo que pretendo buscar. Estas lágrimas son de felicidad”, remató mientras el público la aplaudía.