Karina Jelinek calificó de falsa a Yanina Latorre

170

Luego del cruce vía Twitter entre Yanina Latorre y Karina Jelinek, la morocha dio una nota a Maite Peñoñori para “Los ángeles de la mañana”, donde explicaba los motivos que verdaderamente le molestan de la panelista.

Todo inició cuando la mujer de Gambetita dijo al aire que la ex de Fariña tendría una relación con su amiga Florencia Parise, y que hasta incluso participó el marido que se terminó separando porque las dos se pusieron en pareja.

Posteriormente, se sumaron algunos posteos en la cuenta del pajarito azul, donde la rubia consideraba injusto el puntaje del jurado ya que Karina no ensaya y llega tarde.

Le ponías a Yanina que te había hecho muy mal todo lo que ella dijo y ella te contestaba con notas del verano, que ya habían salido en referencia a tu amiga”.

Karina respondió que nunca dieron tanto detalle, ni tanta repercusión. En eso sí se molestó porque considera que no tiene porqué hablar de su intimidad ni nada de eso.

“Yo nunca me metí con ella. De hecho, me parece súper falsa porque cada vez que me la encuentro viene, me abraza, y me dice ‘Ay Kari’, no sé qué… ‘la mejor, la mejor’, ‘ay, sos lo más, sos lo más’. Y después en la tele habla, dice cosas que no hay que decir”.

Vea también: Maxi López compartió una postal que puede molestar a Wanda Nara

Karina Jelinek dijo que Yanina Latorre no respeta la vida privada de nadie

La participante del Cantando señaló que a Yanina no le gustó que se metieran en su vida privada, pero ella lo hace con los demás. Lo que quiere decir que no respeta y eso posteriormente le trajo un conflicto familiar.

“Si yo no le dije con quién estoy, ni con quién salgo, me mantengo en privacidad hace mucho tiempo… hace mucho tiempo, por cosas mías que me pasaron que ya sabe todo el mundo. Entonces no me tiene por qué decir ella, dar detalles ni decir y decir y decir… Porque me hizo pelearme con mi familia, me creó un montón de conflictos”.