Kanye West en el medio de las críticas por apoyar a Donald Trump

190

Kanye West, uno de los raperos más reconocidos e influyentes de ese género musical sorprendió nuevamente a su público y seguidores por el apoyo que ha mostrado en diversas ocasiones al presidente de los Estado Unidos Donald Trump.

Esta decisión le está costando a West una fuerte crítica por parte de músicos y seguidores del cantante.

El revuelo viene a raíz de los constantes mensajes con tono racista que Trump ha emitido en diversas presentaciones público.

En ese sentido, el periódico estadounidense The New York Times indicó que “Por loco que parezca Kanye West y Donald Trump parecen disfrutar de su amistad y aceptación a pesar de que este último se ha expresado con comentarios de segregación racial”.

El alboroto surgió luego de que el propio esposo de Kim Kardashian, revelara una batería de tuits a través de su propio perfil de Twitter en donde aseguró que Trump era su hermano, por su fuera poco agregó una foto en donde se le observa con una gorra de la pasada campaña del mandatario.

Según el artista el comparte con Trump la “energía del dragón” lo que lo convierte en hermano.

Trump y West ya se han reunido anteriormente en las oficinas del empresario en Nueva York y el artista rapero asegura que aunque no votó en las últimas elecciones presidenciales de su país, lo habría hecho por Trump.

El revuelo que causó fue tan escandaloso que la propia empresa Twitter salió a decir en un comunicado que West no había perdido seguidores en su perfil después de las publicaciones que hizo.

Los mensajes generaron controversia en torno a la salud mental de West quien acarrea problemas psicológicos desde 2016 cuando abandonó una gira en pleno desarrollo para atenderse en una clínica especializada.

Trump contestó los mensajes Kanye West

En una entrevista que le realizaron a Trump en FOX el agradeció el apoyo de West y además a través de un tuit hizo lo propio a lo que colocó “Gracias Kanye. Genial”.




Deja un comentario