Justin Bieber trató de reencontrarse con Selena Gómez

376

Justin Bieber ha intentado por todos los medios reencontrarse con Selena Gomez. No obstante, los familiares de la famosa cantante y actriz no se le permiten y le dieron una contundente respuesta oponiéndose a las intenciones del cantante.

En la actualidad, Selena Gomez está pasando por un buen momento, debido a que la cantante y actriz logró superar la crisis que la llevó a atentar contra su vida y preocupó a sus millones de fans en todo el mundo; sin embargo, y aun cuando hoy se muestra en público, muchos de los medios sugieren que estaría huyendo de su exnovio, Justin Bieber.

Hace unos días la cantante y actriz apareció nuevamente en público con la intención de retomar su vida y su rutina, la cual estuvo en pausa a raíz de su presunto intento de suicidio tras una crisis emocional, que los medios de espectáculos a tribuyeron a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Lee también:

Se acabó la intriga sobre el origen del virus zombie en The Walking Dead

 Justin Bieber intentó comunicarse con Selena Gómez

Según indicó el conocido medio Radar Online, el cantante canadiense Justin Bieber habría intentado comunicarse con Selena Gómez desde su salida del centro de rehabilitación, pero ella ha intentado evitarlo durante todo este tiempo. “Justin ha estado ha estado tratando de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, así como a través de su familia”, indicó la fuente para el citado medio. 

Justin Bieber habría recibido una fuerte respuesta por parte de los familiares de la exchica Disney, ya que temerían que sus acciones provoquen otra crisis emocional en Selena Gómez. “Obviamente, su familia le ha dicho que se mantenga alejado y que no quiere tener nada que ver con él en este momento”, indicó la fuente de Radar Online.

El informante del medio explicó que Justin Bieber estaría siguiendo los pasos de Selena Gómez con la intención de lograr un reencuentro, pero las cosas no terminarían nada bien, ya que ella “aún no está lista” para tenerlo frente a frente, luego de que su excontrajera nupcias con Hailey Baldwin.