Julio Boca conmovió a todos por sus palabras de dolor

624

En nuestro país actualmente se cuentan un total de 966 casos y 26 muertos por el coronavirus. Son muchísimas las personas que tuvieron que despedirse de algún ser querido en todo el mundo. Entre ellos, Julio Boca, quien despidió a su profesor de ballet: Willy Burmann (80).

En ese sentido, con profunda angustia por la noticia, el bailarín de fama internacional le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram. Escribió al pie de un postal juntos donde se los ve en medio de una clase.

Cada bailarín tiene su maestro, y hoy se fue el mío. Tuve grandes maestros de los cuales aprendí mucho, pero él supo descubrir cómo uno podía cambiar y mejorar. Aprendí que caminar es como bailar, que la danza no es una foto si no una movie picture.

Continuó diciendo las cosas que aprendió de su maestro. Por último, le dejó un gran agradecimiento por todo lo que supo enseñarle y que lo hizo el artista que es en la actualidad.

Solo quiero decirle Willy Burmann gracias por creer en mí, tener su amistad y haber vivido todo lo que hemos vivido alrededor del mundo con grandes figuras del ballet. Gracias y siempre estarás en mi corazón y trasmitiré a los estudiantes y profesionales todo lo que tú me has enseñado. Siempre estarás y serás uno de los grandes maestros del mundo”.

Vea también: Fede Bal sorprendió a todos con una triste noticia sobre su enfermedad

Julio Boca anunció un plan de ayuda para sus alumnos extranjeros y del interior

Boca le dejó sus condolencias para los familiares de Burmann. Después del dolor, aún triste por la trágica pérdida, Bocca publicó desde su Fundación un plan de ayuda para sus alumnos extranjeros y del interior.

“Los directivos comenzamos a planificar una estrategia de contención para aquellos casos que están confusos, con urgencias, con necesidades urgentes de alimentos o medicaciones. No podremos resolver todos los casos, pero apelaremos a la comunidad y a nuestra capacidad resolutiva para ayudarles.