Julieta Bal se hizo un retoque facial y está feliz con el resultado

303

La conocida actriz Julieta Bal,  hija de Santiago Bal y Silvia Pérez, sorprendió a todos con la noticia de que se sometió a una cirugía estética para retocarse la nariz, una parte de su rostro que deseaba cambiar desde hace mucho tiempo.

Julieta Bal retomó la idea recientemente y empezó a hacer todas las consultas necesarias hasta que finalmente pasó por el quirófano y, según le contó al periodista Lío Pecoraro, está más que feliz con los resultados.

Según manifestó el comunicador en su cuenta de Twitter, Julieta Bal “está muy contenta… pero la familia se entera ahora”, escribió él antes de agregar: ‘¡Quedó más linda que nunca!’.

Aunque la rinoplastia a la que se sometió es relativamente sencilla,  Julieta Batardó en asumir en riesgo; tal vez tenía miedo de que le quedara mal, pero ocurrió todo lo contrario y está muy bien, incluso de perfil parece otra persona.

Lee también:

Romina Manguel se quejó de los Martín Fierro que ganaron Moria Casán y Cristina Pérez

“¡Estoy feliz! Me operé hace dos semanas y quería hacerlo desde toda la vida. Estoy con cero dolor. Mi cirujano es el mejor del mundo… Para quedar realmente como voy a quedar me falta un mes. Dicen que al mes y medio estás ya genial. Pero ya me siento bien y hago mi vida de nuevo. Todavía estoy hinchada y con algunos hematomas, pero feliz”, le contó Julieta Bal al portal PrimiciaYa.com.

Por otra parte, se sabe que la actriz se mostró muy feliz este verano cuando se juntó nuevamente su familia por el cumpleaños de su padre, Santiago Bal y sus hermanos Federico y Mariano.

Recordemos que Julieta Bal estuvo muchos años peleada con su padre. En una entrevista en 2017, Nicolás Magaldi le preguntó: “¿Cuál es tu mea culpa?”, a lo que ella respondió: “Me hubiese gustado perdonar antes a mi papá para disfrutarlo un poco más. No importa quién es. No importa quién fue, pero me hubiese gustado darme cuenta antes que uno no cambia a nadie, que uno tiene que aceptar a las personas que ama y al que te dio la vida. A las personas que más les tengo que agradecer es a él y a mi mamá”.