Julia Roberts admitió que le afectaron los comentarios acerca de su físico

306

Julia Roberts admitió que le fue duro ver los comentarios negativos de los usuarios tras la foto al natural subida por su sobrina, la también actriz Emma Roberts en Instagram.

La querida actriz de Hollywood, conocida por sus notables interpretaciones en películas como Pretty Woman y Erin Brockovich, durante años, estuvo negada a tener redes sociales, pero en junio de este año le hizo caso a su manager y contadores, por lo que accedió a abrirse su cuenta en Instagram. Hoy en día cuenta con poco más de 2 millones de seguidores.

Sin embargo, como pasa con muchos usuarios de la red social, Julia Roberts no se escapó de los comentarios negativos que criticaban su apariencia. En una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazar la llamada en Estados Unidos “Novia de América” reveló lo duro que fue para ella enfrentar esa negatividad.

Julia Roberts y las redes sociales

Ocurre que hace unas semanas su sobrina Emma Roberts subió una foto en Instagram en la que se mostraba a ambas compartiendo un lindo momento familiar juntas. No obstante, los comentarios de los usuarios estaban directamente dirigidos al aspecto de la actriz en la fotografía.

Lee también: Florencia Peña respaldó a Sol descargándose contra Lanata y Longobardi

Ante ello, Julia Roberts confesó en la entrevista con Oprah que “muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir”.

Agregó, “entonces pensé: ‘¿Qué pasaría si tuviera 15 años?”, haciendo alusión a la presión que sienten muchas jóvenes por este tipo de comentarios destructivos en las redes sociales.

A su vez, para equilibrar un poco la entrevista, Julia Roberts comentó que a pesar de lo ocurrido estaba contenta de haber creado su cuenta en Instagram. Aseguró que “la oportunidad de tener una ventana a una forma de vivir” que no entendía. “Esto fue un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en redes sociales”, afirmo.