Juana Viale habló de la supuesta separación de Tinelli y Valdés

100

Juana Viale dejó de lado el perfil bajo al asumir la conducción de las mesazas de Mirtha Legrand. Allí se convirtió en una de las figuras más importantes al asumir el desafío de liderar las apuestas de la Chiqui.

En esta ocasión, el nombre de la actriz quedó en boca de todos al dejar en evidencias este domingo 16 de agosto que la relación con Marcelo Tinelli no quedó en buenos términos luego de su participación en el Bailando por un Sueño.

En ese sentido, la presentadora de El Trece tuvo en su ciclo a nada más y nada menos que Gladys La Bomba Tucumana. La artista de la música tropical se sentó frente a las cámaras y no dudó de dar detalles de su participación en el Cantando 2020, ciclo de canto que debutó en medio de la pandemia por coronavirus.

Durante la emisión del programa, la nieta de Mirtha logró que la intérprete de La Pollera Amarilla se sincerara. En su declaración dejó a todos boquiabiertos al decir que Marcelo Tinelli es y será su more imposible.

Vea también: Marcelo Polino habló sobre Karina La Princesita

Juana Viale refirió que no tiene miedo al COVID-19 porque todos se van a contagiar

Al escuchar la declaración de la cantante de Tucumán, Juana Viale no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para tirarle un fuerte palito al actual presidente de San Lorenzo.

Así, la conductora hizo mención de su sorpresiva separación de Guillermina Valdés, una decisión que duró menos de un suspiro, ya que luego de varios rumores, ellos confirmaron su reconciliación.

Sacó un comunicado diciendo ‘estamos separados’ sin que nadie le pregunte. Fue lo mejor que escuché en mi vida”. Juana al reivindicó una posible polémica que se desató durante su corto paso por el certamen de baile que lidera Tinelli.

Vale recordar que, al igual que sus filosas declaraciones contra Marcelo, Viale tampoco dudó de pegarle al actual Presidente de la Nación al cuestionar sus medidas por el COVID-19.

“No le tengo miedo al COVID. Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él (por el virus). No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos. Mirá… Para ser pájaro hay que aprender a volar. No se nace sabiendo volar y me parece esencial tomar desafíos”.