Juana Viale fue objeto de una dura acusación

104

Juana Viale se viene poniendo al frente de los clásicos almuerzos que su abuela, Mirtha Legrand, conduce a través de la pantalla de Canal Trece desde hace años.

Ahora, en medio de la pandemia de coronavirus, la diva debe cumplir con una cuarentena estricta ya que integra uno de los grupos de riesgo. En diversas oportunidades manifestó en el ciclo su amor por los animales.

Asimismo, en una de las emisiones decidió contar como fue que ayudó a una persona a la que le atropellaron su mascota, quedando al borde de las lágrimas y mostrándose realmente muy triste.

Cabe recordar que la hija de Marcela Tinayre es vegetariana y amante de los animales, ya que siempre está pensando en su bienestar, tal como lo demuestra en sus propias publicaciones en las redes.

Sin embargo, lo que Juana Viale no esperaba, era que lanzaran una terrible acusación contra ella en sus redes sociales, donde la dejaron en el ojo de la tormenta.

Che, tanto te hacés la que te gustan los animales y bla, bla, te jactás que ayudas y por qué no decís como se negaron tu hermano y vos para que una fundación de gatitos rescate a unos gatos que estaban en tu mansión…”.

Vea también: Diego Brancatelli cargó contra un periodista antikirchnerista

Un usuario calificó a Juana Viale de mentirosa quedando en medio de un escándalo

Otor usuarios arremetieron diciendo que al final Viale resultó ser una mentirosa y que la gente debía saberlo. Pero extrañamente, no fue el único comentario que habló de lo que supuestamente sucedió, ya que otros cibernautas hicieron lo propio y dieron más detalles que dejaron a la reconocida actriz en medio de un verdadero escándalo.

Sin piedad en contra de la morocha le dijeron que pensaron que su amor por los animales era genuino. A continuación, señalaron que en la página en fundación de gatitos rescataron a una mamá con gatitos y estos nefastos le hicieron la guerra a Pachi para que no entrara.

“Sííí los vi, esto no se puede quedar así, aparte les están haciendo un favor. Podrían colaborar también, no les cuesta nada.. es increíble”; “Según Pachi todavía quedan gatitos en lo de este nefasto por las dudas… Así que bueno 😢”.