José Luis Gioja afirmó que la calle frenará el tarifazo

217

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó que frente al aumento de tarifas “hay que resistir en la calle esta torpeza y avaricia de quienes nos gobiernan”. En ese orden de ideas, sostuvo que “la movilización popular es la única que puede frenar este tarifazo”.

“No tiene sentido el haber dolarizado las tarifas, benefician exclusivamente a los amigos empresarios del presidente”, se quejó en diálogo con FM La Patriada. “Es inexplicable que metan este tarifazo con un servicio tan malo. Esto es una estafa a la gente en favor de los amigos del entorno del poder”, aseveró.

Asimismo, Gioja demandó que se hagan “todos los esfuerzos posibles para que las fuerzas opositoras puedan acordar en un gran Frente Patriótico que sea el instrumento para que democráticamente podamos a fin de año desplazar a quienes vinieron con una aventura liberal a llenarse los bolsillos, a maltratar nuestra gente, endeudar al país y ajustar al cansancio a nuestro pueblo”.

“El que no quiera estar con el peronismo es porque tiene otras intenciones”, estableció cuando fue interrogado sobre las recientes declaraciones de referentes de Alternativa Federal. “Desde el Justicialismo tenemos que convocar a todos” aunque “obviamente que no van a estar todos”, adicionó el diputado.

Vea también: Gustavo Marangoni analizó el escenario electoral en el país

“Candidato del peronismo debe ser el que tenga más votos”, refirió José Luis Gioja

El legislador advirtió que “el adversario no está dentro del peronismo, está en la Casa Rosada. La muletilla de Durán Barba es ver como divide a la oposición, no hay que hacerle el juego al oficialismo y hay que juntar todo lo que se pueda juntar”.

De igual forma, el funcionario sentenció que el candidato para el peronismo debe ser “aquel que tenga más votos, porque indudablemente es el elegido por la mayoría. Si más de dos dirigentes quieren ser candidatos, bienvenida sean las PASO”. De esta manera, reconoció que “CFK es la actora principal en todo esto, es la principal dirigente de la oposición”

Para finalizar, Gioja estableció: “Tenemos que dejar de ver lo que hace el Gobierno y fijar nuestra propia agenda”. Al mismo tiempo concluyó la entrevista augurando una victoria peronista: “Confío en que este año el peronismo recuperará la provincia de Buenos Aires”.