José Luis Espert ofreció sus impresiones sobre el debate

88

En la recta final rumbo a las elecciones del próximo domingo, el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, brindó una entrevista en al aire de Radio Gen.

Allí ofreció sus impresiones respecto al último debate presidencial. El dirigente político hizo mención su postura en cuanto a los dos partidos que dominan la intención de votos.

Además, dio su reflexión sobre la situación económica que atraviesa el país. Al respecto dijo que el gobierno tuvo actitudes democráticas.

“Comparándolo con el kirchnerismo, sí creo que este Gobierno fue más republicano que ese. Yo fui un durísimo opositor de los dos y en el macrismo no me han pasado cosas que me sí me pasaron con el kirchnerismo. Esa es mi visión general”.

Posteriormente, el candidato presidencial se refirió a las perspectivas a futuro en caso de que Macri o Fernández sean ganadores de las elecciones. Por ello aseveró que no se puede predecir lo que ocurrirá en caso de que cualquiera de las dos opciones gane.

 “Si puedo decir que nos olvidemos que sacar a los ricos y malos por los que estaban antes y simplemente por el cambio de cara se solucionan los problemas. Si no hacemos algo muy diferente, difícilmente por un cambio de cara las cosas van a cambiar“.

Vea también: Rogelio Frigerio afirmó que el antiperonismo no favorece al país

José Luis Espert habló de la inflación como principal problema a resolver

El candidato afirmó que uno de los principales problemas a resolver a corto plazo es la inflación. Así como también la deuda es un tema que puede ocasionar una situación aun más crítica.

“Es necesario tener en cuenta y cuidado con el default de la deuda, porque en el pasivo de los bancos están los depósitos de la gente. Es un tema muy delicado y hay que manejarse con mucho cuidado en nuestras declaraciones”.

De igual forma, Espert se refirió a uno de sus temas centrales en relación al desempleo. En ese orden especificó que el subsidio del desempleo es una opción que se sumaría a la indemnización por despido.