José Luis Espert afirmó que representa el voto anti sistema

106

El precandidato a presidente de la Nación, José Luis Espert, estuvo en el programa televisivo ‘A dos voces’ y afirmó que su partido representa el verdadero voto anti sistema en estas elecciones.

“En primer lugar, yo vengo de un lugar completamente ajeno a la política, es mi primer año en la vida política. En segundo lugar, nuestro movimiento está representado por jóvenes, que esperan que la Argentina deje de tener un sistema que destruye a la gente que vive dentro del país”.

Asimismo, planteó que Argentina es un país ‘raro’. Reseñó que su opinión obedece a un sistema que destruye económicamente a la gente con impuestos. Devaluaciones y trafifazos.

El representante del Frente Despertar después, explicó que este sistema está vigente desde hace 50 años. Además, apuntó que el país no puede crecer económicamente, lo que si aumenta es la pobreza, la indigencia, la marginación y la droga.

Vea también: Nicolás Del Caño mostró su postura frente a la crisis económica

La economía se cerró al comercio determinó José Luis Espert

Según Espert, las consecuencias de estas crisis se basan en una economía que se cerró al comercio. A su vez, aseveró que sustituir las importaciones fue una estafa ideológica. Por ello todos los años se le pide al campo que le vaya bien para salir de la crisis.

En cuanto a sus propuestas, refirió que el propósito es conseguir una economía abierta. También vaticinó que si Argentina sigue con los dos modelos que representan Macri y Fernández, el país terminará siendo como la sociedad africana.

Espert fue categórico cuando declaró que, cuando llegue se día, nadie va a poner un peso en el país. Los empresarios que queden en el país mandarán sus activos afuera.

 “Acá hay un drama que se le avecina a la Argentina que puede llegar a ser un país miserable. Por lo tanto, si la sociedad no se anima a cambiar, si no se saca de encima a los Fernández, a Macri-Pichetto, a Lavagna-Urtubey, que son parte del problema, no la solución, vamos a terminar mal”.