Jorge Rial y Morena se mostraron divididos por sus posturas políticas

109

La postura política es uno de los temas que más debates generan y sobre todo en Argentina, país en el que la grieta está más marcada que nunca. Por supuesto, el domingo 27 de octubre no fue la excepción y las elecciones nacionales calentaron la jornada. Un claro ejemplo de ello tuvo como protagonistas a Jorge Rial y Morena.

En ese sentido, padre e hija se enfrentaron en el día de las elecciones al tener diferentes perspectivas y posturas al elegir a diferentes candidatos.

Asimismo, el conductor de Intrusos demostró las razones por las que está en contra de Mauricio Macri, mientras que la joven posteó el “Sí se puede”.

Posteriormente, More eligió las redes sociales para expresar su favoritismo y mostró el voto del líder de Juntos por el Cambio, publicación que no le agradó nada a Jorge, quien asistió al establecimiento que le tocó sufragar y realizó el polémico gesto del peronismo.

“Pero ni ese voto lograron. Está en Córdoba. Lejos de donde vota. Y ella es libre de pensar cómo quiera. Grieta acá también”.

Vea también: Lourdes Sánchez vivió un vergonzoso momento con Marcelo Tinelli

Jorge Rial y otros mediáticos expresaron sus opiniones sobre las elecciones

Varios famosos fueron los que se sinceraron sobre el histórico acontecimiento que consagró al representante de “Frente de Todos”, Alberto Fernández.

Uno de los mediáticos que se pronunció a favor del mandatario recién electo fue Marcelo Tinelli: “Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos (sic)”.

De igual forma, el vicepresidente de San Lorenzo señaló que espera un país más justo, más equitativo, con más oportunidades de trabajo. Un país donde se premie el mérito, el esfuerzo y no haya más especulación financiera.

Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos”.