Jorge Rial sorprendió a todos con una polémica confesión

129

Jorge Rial es uno de los lapidarios personajes del mundo del espectáculo. La estrella de canal América es una de las que más se cuestiona, ama y odia en la farándula.

A pesar de las críticas, lo cierto es que él no le teme a nada y es realmente un duro enemigo a la hora de tenerlo como rival. En este caso, el periodista de espectáculos dejó boquiabierto a más de uno.

Esto se debe a que el esposo de Romina Pereiro causó gran controversia cuando lanzó una bomba sobre su futuro profesional. El conductor de “Intrusos”, ciclo que se emite a través de la pantalla de América en la franja horaria de la siesta reveló su “fecha de vencimiento”.

Jorge soltó una frase que no pasó desapercibida e hizo mención a su decisión de tomar distancia de la farándula.

No sé de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir del espectáculo”.

Vea también: Pampita y Johanna Rodríguez se encontraron en el dolor

Jorge Rial confesó que cumplió con su ciclo en el mundo del espectáculo

El invitado de “Sobredosis de TV”, programa que se emite por la señal de C5N ante la admiración del conductor, el abuelo de Francesco Benicio Ambrosioni Rial volvió a remarcar su decisión.

En ese sentido, Rial apuntó que cumplió su ciclo en el mundo del espectáculo y que hay figuras emergentes que son más talentosas.

Además, refirió que hay que adaptarse a los cambios del espectáculo porque hay otras formas de acercarse a la fuente y que se irá por esa vía.

Cabe recordar que se cuestionó al animador por sus fuertes críticas contra el actual Presidente de la Nación Argentina. Además, les pegó duro a sus propios colegas al tildarlos de “panqueques”.

“Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo. Más que la fuga de capitales, estoy sorprendido y preocupado por la fuga de periodistas oficialistas en el día de ayer. Duraron menos de 24 horas en su condición de “independientes”. Todos acompañaron al cajón a la puerta. Nadie entró”.