Jorge Rial respondió a los comentarios de Moria Casán

652

La tensión entre Moria Casán y Jorge Rial no para de crecer. Esto se debe a que la diva de América TV escribió una serie de tuits muy fuertes contra el conductor de Intrusos.

Ello, después de leer una nota del portal Ciudad.com, donde se sugería que ninguneó al periodista refiriéndose a su show como “el programa del mediodía”.

“No, como voy a ningunear al líder de @AmericaTV, que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y yo soy una celebrity, no me doy por aludida”, arrancó explicando la conductora y luego tomó un tono mucho más intenso.

“Nunca dije el programa del mediodía, dije el que antecede a Pamela, que no es líder, pero es la dueña. Me salió ser olfa de @AmericaTV, canal que me permite ser yo. Y que gracias a que lo conduje por 4 meses sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía qué iba a pasar, faltando el líder que gana todo”, declaró Casán.

Por ello, decidió recordar su paso por Intrusos, pero sin mencionar el nombre del ciclo. “Y paso a contarles que el primer día de mi reemplazo hice un rating muy alto y en el segundo llegué a picos de 7, y no me creo nada y menos los números, aunque según Pitágoras son exactos, ¡ja! Me pidieron que siga por 4 meses y lo hice solo por @AmericaTV”, remarcó Moria.

Vea también: Moria Casán cargó fuerte contra Jorge Rial

“Yo trabajo a esa hora y no puedo ver televisión”, fue la respuesta de Jorge Rial

Rial, demostrando que es muy consciente de los cuestionamientos de Casán hacia él, el periodista aprovechó la pelea que tuvo con Edda Bustamante (la actriz abandonó Intrusos a los gritos, insultando a todos) para tirarle un palito a su nueva enemiga de manera muy sutil.

Todo comenzó con Adrián Pallares contando lo sucedido y Rial mostrando su ironía. “Se puso en el pasillo y habló pestes de todos nosotros y cuando digo de todos, es todos… de hecho se quedó toda la tarde acá en el canal”, remarcó el panelista.

A su vez, haciendo referencia a que la actriz participó del programa de Moria, lo que despertó la ironía de Rial. “¿Se quedó toda la tarde?, yo trabajo a esa hora y no puedo ver televisión”, lanzó el periodista.