Jorge Rial reflexionó sobre el Gobierno de Mauricio Macri

591

Jorge Rial es una de las figuras más influyentes del país. Acostumbra a entrevistar a figuras de la farándula, pero también a referentes de la política, ya que siempre le interesó la actualidad de la Argentina, y tuvo un programa de este tinte, el cual podría volver a estar al aire este año, según aseguran algunas fuentes.

En un año de elecciones presidenciales, ya se preparan los candidatos y sus equipos para realizar sus campañas y luchar por dar una buena imagen para así lograr el voto de confianza de la gente.

Por ello, después de la entrevista que le concedió Mauricio Macri a Luis Majul en su programa La Cornisa, se generaron múltiples repercusiones, ya que el mandatario dejó definiciones en todos los ámbitos, y hasta apuntó contra su padre.

“Fue parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, dijo el presidente y afirmó: “Es un delito lo que hizo“.

De esta manera, el conductor de Intrusos estuvo junto a Luis Novaresio y señaló que “fue casi a declarar. Necesitaba contar cosas, sin importar el tono de las preguntas. Un hombre que parecía que fue a una indagatoria. Lo noté nervioso, de una firmeza absolutamente fingida. Yo creo que lo que contó del padre es terrible por donde se lo mire, confesó el delito del padre”, reflexionó el periodista.

Vea también:Marcelo Tinelli quiere realizar la biografía de Ricky Martin

“El poder no es tenerlo, es saber administrarlo”, dijo Jorge Rial

Rial habló sobre las limitaciones de Macri, aseguró: “Las demostró en todo. Él lo que te tira por la cabeza es Boca, que es un club, o la ciudad, no es ni siquiera Disney, es un parque temático de Disney que es así chiquitito, y el que laburó fue Horacio Rodríguez Larreta”.

“Los que lo conocemos, nunca lo vimos interesado en la política, a él siempre le interesó el fútbol y las minas, la verdad es esa. Él mismo dice, es el peor trabajo que tuvo, porque le pesa, a él no le gusta esto. Se nota que no tiene vocación para esto“. Y agregó: “el poder no es tenerlo, es saber administrarlo y yo no sé si lo sabe administrar”.

Asimismo, Novaresio le recordó a Rial que cuando estuvieron en ese lugar la última vez, los “sacudieron durante seis meses”. Acto seguido confesó el entrevistado: “Por algo yo dejé de hacer este tipo de programas, porque me sacudían todo el tiempo, entonces cuando te dice el presidente que hay libertad, en verdad no la hay. Entonces uso mis redes, y les molesta, me mandan los trolls, y me fusilan. Pero no hay tanta libertad como dicen”.