Jorge Rial realizó impactantes declaraciones

464

Jorge Rial es uno de los conductores con más éxitos de la televisión argentina y cuenta con un grupo importante de seguidores. Sin embargo, no siempre es fácil para él trabajar en la pequeña pantalla porque el estrés se acumula al tener que tratar con los famosos y que puede ser una carga realmente pesada.

Cabe recordar que el creador de Intrusos en el mundo del espectáculo debió lidiar con la ruptura de su primer matrimonio y una larga pelea mediática con una de sus hijas, hechos que, terminaron afectando su vida cotidiana y el humor con el que se presentaba a trabajar todos los días en América TV.

En ese sentido, el que se encargó de contar todo esto fue el propio Rial en PH, el programa que conduce Andy por Telefe. El fin de semana el invitado al ciclo, el conductor de la televisión fue muy sincero y frontal y no se guardó absolutamente nada, describiendo los duros momentos que le tocó atravesar.

Vea también: Yanina Latorre contó picantes secretos de Silvina Escudero

“Me fui a la mierda, no vale la pena”, contó Jorge Rial

Rial generó una gran sorpresa a su alrededor cuando confesó: “Yo fui bravísimo. No me molestaba la gente que se ponía contenta si me pasaba algo, porque está bien, son las reglas del juego. Pero sí me jodía más que en una etapa, la gente que laburaba conmigo se llamaba, antes de que yo llegara al laburo, para ver cómo estaba yo de ánimo”

Posteriormente, la estrella de América profundizó su explicación. “La gente se preguntaba entre sí ¿Cómo está el Gallego hoy? Y la verdad es que yo le metía miedo a la gente, no a la otra gente, porque de última era un personaje mío, meter miedo, porque yo no soy así…pero a mi gente, a la que me conoce…”, manifestó el conductor.

“Un día los junté a todos y les pedí disculpas. Les dije ‘perdón si les hice pasar estos momentos de terror, o de temor’. Estaba muy mal, lo debo reconocer. Ellos vivían de acuerdo a mi estado de ánimo. Es terrible eso. Fue lo peor que hice”, aseguró Rial.

Finalmente, el periodista terminó su particular confesión. “Hice otras cosas, pero así…Había un chat hecho para ver ‘cómo estaba el Gallego’. Dije ‘me fui a la mierda, no vale la pena’. Pero hoy, el Gallego está bárbaro, me agarrás en el mejor momento”, cerró su declaración.