Jorge Rial realizó acusaciones contra el hermanos de Natacha Jaitt

655

La lamentable noticia que sacudió al mundo del espectáculo se dio a conocer a través del periodista Nacho Girón. Este difundió en Twitter el desenlace de Natacha Jaitt, a quien hallaron sin vida en la madrugada del día sábado, en un salón de fiestas que está en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

Asimismo, según datos policiales, el cuerpo de la modelo y conductora se encontraba en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644.

Una vez se conoció la noticia del trágico desenlace de la mediática se hizo viral, y varios famosos se mostraron tristes y emitieron sus sensaciones en las redes sociales, aunque hubo otras, como Merdeces Ninci, que mostraron su falta de empatía por la situación.

Además, los principales medios de comunicación mencionaron a Natacha como tema central de la agenda diaria y dos de los ciclos que no dejaron pasar la oportunidad para emitir sus versiones fueron: Incorrectas e Intrusos.

Como se sabe, los conductores de los programas son los más picantes de la farándula. En el primer caso, Moria Casán fue lapidaria: “Los dos que deben estar más tranquilos son Darthés y Del Boca, son los únicos a los que le dio un poco de armonía”, reconoció la líder del programa de América.

Vea también: ¿De quién es el ADN en la escena de muerte de Natacha Jaitt?

“El hermano de Natacha Jaitt está de vacaciones”, denunció Jorge Rial

A los comentarios sobre la muerte de la mediática se sumó Jorge Rial, emblemático conductor de Intrusos, el periodista no tuvo piedad y apuntó contra Ulises Jaitt: “¿Quién es Ulises Jaitt para acusar a Lissa Vera? Si ni siquiera estaba cerca de la hermana, estaba de vacaciones.

“Que piense, ¿y si estaba él? No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que dice es mentira, está demostrada históricamente”, manifestó Rial, mientras escuchaba la palabra de Lissa Vera.

De hecho, según Exitoina, agregó: “Si yo soy Lissa, cuando termine todo esto le hago una demanda“, expresó mientras la invitada mostraba angustia y preocupación.

Para finalizar el tema, discutió con su equipo y terminó con una polémica frase: “Debajo de la pollera de su hermana ensució a todo el mundo. La única víctima es Natacha. No defendamos a un tipo que mandó abajo del camión a todo el mundo”, concluyó.