Jorge Rial reaccionó a un tuit que involucró a Alberto Fernández

74

Jorge Rial es una de las personalidades más polémicas de los medios de comunicación. Con una forma de ser que siempre va al frente, no dejó a nadie indiferente con sus comentarios filosos.

Trascendió la farándula para volcarse hacia lo social, lo político y lo económico, tal como lo demuestra en sus redes. En un año verdaderamente especial para él, dado que su mítico programa, Intrusos, cumplirá 20 años en el aire, decidió tomarse unos meses de vacaciones.

Regresará al ciclo en el mes de marzo, preparado para los grandes festejos que amerita este gran acontecimiento. En tanto, genera grandes debates a través de su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, se pudo conocer un tuit donde criticó duramente al periodista Pablo Sirvén ello ocurrió luego de que realizara una publicación que se relacionó con el actual presidente, Alberto Fernández.

Sin ánimo de abrir una polémica. “No se me ocurriría decir que @alferdez está de vacaciones porque se queda en Mar del Plata hasta el lunes”.

Vea también: Esmeralda Mitre opinó sobre el Plan de Lucha contra el Hambre

Alberto Fernández respondió al mismo tuit que Jorge Rial para poner fin a los debates que dividen

El presidente respondió al mensaje de Sivén al decir que lo que llamaba su atención es que no señalen a los que antes se rasgaban las vestiduras cuando Macri iba un finde a Chapadmalal.

“Fui y volví en el día a Chapadmalal. No busco discutir cómo se califica ese viaje en el que tuve reuniones también de trabajo. Sólo busco proponerte que colabores en poner fin a los debates que dividen. Sólo eso. Muchas gracias”.

Por su parte, Jorge Rial decidió meterse en el intercambio tuitero, y lanzó un fuerte mensaje hacia su colega. “Alguien le tiene que decir que está dando lástima”.

Con la contundente respuesta dejó muy en claro su postura, la cual también manifestó a lo largo de estos últimos años, y en especial del 2019, donde apoyó abiertamente al candidato del Frente de Todos, y actual presidente Alberto Fernández.