Jorge Rial pronunció emocionantes palabras tras su casamiento

446

Este fin de semana fue especial para Jorge Rial y Romina Pereiro, ya que prepararon todo para una noche inolvidable, celebrando junto a familiares y amigos la fiesta de su casamiento.

Con mucha ilusión y nervios propios, el periodista publicó un video de las horas previas a la ceremonia, en donde se daba junto a su novia el último beso de solteros antes de la gran noche.

Cabe recordar que los tortolitos se conocieron hace dos años y estos últimos meses decidieron avanzar en su relación. Tras la convivencia, anunciaron que iban a dar el “sí quiero” frente a sus seres queridos, de modo de sellar este amor que se tienen.

Por ello, este 20 de abril invitaron a sus más allegados a una celebración íntima en un exclusivo salón de eventos de Villa Urquiza. Ellos reafirmaron su amor ante 90 personas, entre quienes no pudieron faltar Morena Rial, Facundo Ambrosioni y el pequeño Francesco, el primer nieto del periodista de apenas 25 días de vida.

Vea también: Ángel de Brito mostró la primera foto de Mariana Brey y su hija

“Soy otro Jorge Rial, estoy recién casado”, relató el conductor de Intrusos

Trascendió que los invitados no podían llevar teléfonos celulares ni cámaras al evento, y antes de entrar debían dejarlos en un lugar asignado para este fin.

Por eso, los únicos que tenían imágenes del momento tan especial fueron los, y Rial publicó un video muy emotivo en las redes sociales, horas después de la boda.

En ese sentido, el conductor de Intrusos mostró más imágenes de la fiesta y contó detalles, además de su notable emoción por el gran momento que acababa de vivir.

Soy otro Jorge Rial, estoy recién casado, soy el esposo de Romina Pereiro“, arrancó diciendo el conductor, que contrajo matrimonio con la nutricionista.

“Viví un sueño que nunca soñé. Ni casarme, ni volver a casarme, ni la previa, que era volver a formar una pareja“, aseguró mientras las pantallas mostraban las fotos íntimas de la celebración.

A su vez, el famoso dio a conocer un video de la ceremonia y la fiesta. “Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia, de recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y sobre todo cuidado. Los dos nos merecíamos esto, por lo que pasamos” expresó.